Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Señales de Trading
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Señales de Trading

Servicio privado, donde los traders de la firma comparten su operativa real y muestran cómo y dónde detectan las oportunidades de inversión de alto potencial. Cada mes se analizan y comparten los resultados de la operativa. El servicio tiene un trackrecord de más de 18 meses.

 

Este no es un servicio de asesoramiento, simplemente se comparte la operativa y los resultados.  Al cliente se le mandaran también unos documentos formativos con las diferentes estrategias, de manera que en cada entrada se especificara que estrategia se ha seguido (no todas las entradas tendrán que estar sujetas a esas estrategias) dando una carácter educativo extra al servicio.

La sección en TradingPRO funcionará durante la sesión europea y americana donde se compartirá la visión de los traders durante cada jornada operativa. Los mercados sobre los que operamos son índices europeos y americanos, materias primas y divisas.

El apalancamiento y operativa dependerá de la cuenta de cada uno, bajo su responsabilidad.

Al final de cada mes se enviaran información con los resultados obtenidos y las rentabilidades. El cliente puede entrar el día que quiera, y le contaremos 30 días desde entonces, pero los análisis de resultados se enviaran al final de cada mes.

SISTEMA

El que usan los traders de TWOL

GESTIÓN MONETARIA

Siempre se respetarán los ratios, como mínimo se usarán 1-1

GESTIÓN EMOCIONAL

Mediante el sistema de alertas evitas el impacto de tus emociones

MÉTODOS DE PAGO

TRANSFERENCIA

TITULAR: Alvaro Basagoiti
CONCEPTO: Señales Trading
IBAN: ES58 2038 1916 6660 0031 3382

TARJETA DE CRÉDITO

    Sorry, no posts matched your criteria.