Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Gestión de capitales
9319
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9319,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Gestión de capitales

 La firma TradingWayOfLife ha desarrollado un sistema de inversión discrecional que lleva dando varios años resultados consistentes. La base es la acción del precio, módulos de Elliott y proyecciones de Fibonacci. 

El principal objetivo del sistema es preservar el capital invertido y obtener rentabilidades consistentes en el tiempo, aprovechando los patrones estadísticos que va dejando el mercado y que favorecen a una esperanza matemática positiva a largo plazo.

La base de la estrategia es aprovechar la ineficiencia del mercado, obteniendo beneficio de los impulsos y correcciones de los diferentes selectivos trabajados mediante un constante y dinámico análisis técnico, pudiendo abrir y cerrar posiciones de forma simultánea en varios instrumentos financieros.

El sistema dispone de un estricto control de riesgo, así como un protocolo de seguridad que impide la pérdida total del capital. El sistema de gestión está diseñado para cortar pérdidas y aprovechar tendencias favorables de acuerdo a una gestión monetaria óptima para el éxito. 

Nuestros traders tienen más de 10 años de experiencia con el sistema, lo cual es un aval para garantizar que se respetarán los parámetros de gestión monetaria y emocional. 

MERCADOS MÁS TRABAJADOS

DowJones30      |       Nasdaq      |     DAX30      |     CAC40      |     EURUSD      |     USDJPY      |     EURJPY      |     GBPUSD

 La rentabilidad de los sistemas dependerá de la volatilidad del mercado en el periodo de tiempo en el que se calcule, pero os dejamos una tabla con los rendimientos que ha estado obteniendo el experto:

Volatilidad Mes Año
ALTA 1,5% 18%
MEDIA 1% 12%
BAJA 0,8% 9,6%
*Capital mínimo: 5.000€
D.120890

Link para invertir en nuestro DARWIN (BFO):

https://www.darwinex.com/es/invest/BFO/

¿Cómo invertir en el sistema?

 Disponemos de agentes para ayudarles con la apertura de la cuenta, sólo tiene que contactar con nosotros:

El proceso de apertura es muy sencillo y solo lleva unos minutos:

1.
El inversor se abre una cuenta con el bróker de referencia DARWINEX
2.
Al abrir la cuenta, se da de alta como inversor y ya podrá invertir en nuestro sistema IBP pinchando en la imagen de arriba
3.
Existe liquidez total, podrás salir y entrar en el sistema con libertad absoluta

Todo cliente podrá seguir el rendimiento y la evolución de su cuenta a tiempo real, bien a través de la plataforma de trading, que permitirá ver la posición que tiene abierta el sistema, las órdenes vigentes y todo el histórico, o bien a través de su perfil, donde podrá acceder a su cuenta y a las opciones de retirada de capital, ampliación de capital o apertura de una nueva cuenta. 

Además, se otorgará un agente de la compañía para resolver cualquier duda o pregunta con respecto a la inversión y el progreso de la misma.

 

¿Quieres saber cómo dar tus primeros pasos en Darwinex?