Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Blog
8934
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Blog

Lo futuros europeos anticipan alzas del 0,1% en las principales plazas y parece que los inversores se han tomado un descanso hasta comprobar si llegan más noticias sobre el acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.
Continúan las caídas en bolsas tras la jornada negra vivida el lunes después de que Donald Trump anunciara nuevos aranceles al acero argentino y brasileño y amenazara con aplicarlos contra bienes franceses, como respuesta a la tasa Google implantada por el Gobierno galo hace unos días. 

Nuevos máximos históricos para Wall Street tras volver el optimismo respecto a un acuerdo entre China y Estados Unidos por la guerra comercial. Las bolsas llevan tiempo viviendo de rumores y comentarios y tenemos que adaptarnos a este nuevo fenómeno. Los tuis de Trump o...

Según Bloomberg, China está revisando posibles emplazamientos en Estados Unidos donde el presidente Xi Jinping pueda reunirse con Donald Trump para firmar un acuerdo en “fase 1” de la tregua comercial. 
El dinero sigue entrando con alegría en la renta variable mundial debido optimismo por la guerra comercial y por la posibilidad de un acuerdo comercial entre EEUU y China, después de que el pasado viernes ambos países retomasen las conversaciones.