Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Blog
8934
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Blog

La Fed mantiene los tipos de interés sin cambios y no prevé más subidas durante este año, ese fue el gran titular de la jornada de ayer.
Mucho optimismo ayer en los mercados, sobre todo europeos, tras el comienzo de la reunión de la Reserva Federal (FED) que concluirá esta tarde y que parece dejar una línea de actuación bastante “dovish” de cara a los próximos meses.
La noticia del día de ayer fue la confirmación del retraso de la fecha limite impuesta por Trump a china para la subida de aranceles (1 de Marzo), lo que supone un avance importantísimo para el logro de la tregua comercial entre ambos países.
Ya sabemos que las improvisaciones en el trading no suelen ser buenas amigas. Si en 2018 te ha ido bien, no cambies el plan de trading. Sigue con esa rutina que te ha llevado a la consistencia.