Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Blog
8934
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Blog

Se espera una apertura alcista en Europa, tras el buen cierre ayer de WallStreet, con nuevos máximos históricos en SP500 y Nasdaq y todo en medio de un creciente optimismo por la firma mañana del acuerdo comercial de fase uno entre China y Estados Unidos.
Semana clave en los mercados financieros. Esta misma mañana una delegación de China, encabezada por el viceprimer ministro Liu He, viaja a Washington para firmar la "fase uno" del acuerdo con Estados Unidos.
Nuevos máximos históricos en Wall Street después de que los inversores recibieran con optimismo la respuesta contenida de Donald Trump tras el ataque iraní a dos bases con presencia de fuerzas estadounidenses. El Nikkei ha seguido la fiesta con una subida del 2,31% esta madrugada.
Entramos en la última sesión regular del año y lo hacemos con una apertura ligeramente bajista en bolsas europeas tras la recogida de beneficios vivida el viernes en Wall Street.
Hoy las bolsas europeas permanecerán cerradas por lo que esperamos una jornada de calma en los diferentes activos y baja volatilidad. El mercado del Forex y commodities operará con normalidad.