Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Blog
8934
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Blog

Según Bloomberg, China está revisando posibles emplazamientos en Estados Unidos donde el presidente Xi Jinping pueda reunirse con Donald Trump para firmar un acuerdo en “fase 1” de la tregua comercial. 
El dinero sigue entrando con alegría en la renta variable mundial debido optimismo por la guerra comercial y por la posibilidad de un acuerdo comercial entre EEUU y China, después de que el pasado viernes ambos países retomasen las conversaciones.
La Reserva Federal (FEDanunció ayer un nuevo recorte de los tipos de interés de 25 puntos básicos, el tercero consecutivo, hasta dejarlos entre el 1,5% y el 1, 75%, en medio de las sospechas de desaceleración económica global.
Continua el optimismo en los mercados financieros de todo el mundo, ayer Wall Street tocó máximos históricos y esta noche las bolsas orientales han alcanzado niveles que no se veían desde hacía tres meses.
Hoy la sesión estará centrada en la comparecencia de Mario Draghi, en su última aparición como presidente del Banco Central Europeo, y en la decisión previa de los tipos de interés.
Continúa el optimismo en los mercados tras llegarnos ayer buenas noticias con el tema de la guerra comercial, después de que Larry Kudlow, asesor de la Casa Blanca, dijese que, si el acuerdo de fase 1 con China funciona bien, Estados Unidos podría retirar los aranceles previstos para diciembre.