Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Clara rotación de activos refugio a activos de riesgo
10676
post-template-default,single,single-post,postid-10676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Clara rotación de activos refugio a activos de riesgo

Clara rotación de activos refugio a activos de riesgo

Apertura alcista para las bolsas que siguen mostrando mucha fuerza tras las importantes subidas de ayer. Como dijimos, desde TradingPRO esperamos recuperación importante en los activos de riesgo hasta final de año.

Es verdad que la liquidez se debilita antes de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y esto puede generar volatilidad extra en los mercados, pero las formaciones técnicas, a día de hoy, presentan dibujos muy sólidos.

Además, Manchin parece ahora que no ha cerrado del todo la puerta a Biden y aún tiene esperanzas de que el plan de infraestructuras salga adelante. Este tema hizo mucho daño en el arranque de la semana.

Mientras tanto, varios países están en alerta máxima ya que la crisis sanitaria renueva la incertidumbre en los mercados. La variante ómicron se ha convertido en la dominante en Estados Unidos, y se cobró el lunes la vida de un hombre no vacunado en Texas.

Sin embargo, la nueva cepa sigue siendo muy leve en comparación con las oleadas anteriores y, a pesar de su rápida propagación, ya está alcanzando su punto máximo en la mayoría de las regiones. La situación en positiva. Este es el mensaje que deberían dar todos los medios.

Por su parte, los bonos ayer sufrieron mucho y tuvieron fuertes bajadas tanto en Europa como en EEUU. El dinero está rotando de activos refugio a activos de riesgo claramente.

En valores, Nike subió ayer con fuerza después de presentar unos resultados trimestrales con mayores ingresos y beneficios a los esperados Los fabricantes de artículos deportivos Adidas y Puma también subieron un 1,3% y un 0,8%.

En commodities, el petróleo registró ayer la mayor subida en 2 semanas. Los metales también muestran fortaleza.

En Asia, signo mixto hoy en los principales índices con el Nikkei cayendo un 0,11%.

El sector de las criptomonedas lo vemos en verde. Bitcoin recupera los 49.000 dólares y el Ethereum se mueve por encima de los 4000 dólares.

No Comments

Post A Comment