Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10561
post-template-default,single,single-post,postid-10561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura plana para las bolsas y futuros en la gran sesión de la semana ya que conoceremos a las 14:30 hora española los datos de IPC en Estados Unidos correspondientes al mes de octubre. Se espera que la tasa aumente cuatro décimas, del 5,4% de septiembre al 5,8% estimado. Sigue preocupando, como no puede ser de otra manera, el problema de la cadena de suministro y de los altos precios del petróleo, que ayer se volvieron a disparar.

Un dato peor de lo esperado puede generar mucha volatilidad en los mercados, con potenciales caídas en bolsas y subidas en el VIX.

La actividad de los retails en los mercados de opciones sigue siendo intensa y una de las fuentes más importantes de la tendencia alcista reinante. Aunque paralelamente uno de los principales riesgos, ya que no es el Smart money el que lleva el peso del movimiento alcista.

En Asia, signo negativo hoy en los principales índices. El Nikkei cae un 0,6%, el Hang Seng de Hong Kong se deja un 1,1% y el Shanghai Composite pierde un 0,8%.

Con ello, las valoraciones de las bolsas asiáticas llegan a mínimos de 17 meses. El índice MSCI Asia-Pacífico ha cedido un 0,6% este año, frente a la ganancia del 24,5% del índice MSCI United States y del 17,4% del índice MSCI World.

En valores, las acciones de Tesla siguen despeñándose mientras los inversores intentan anticiparse al movimiento de venta de Musk.

En el mercado de bonos, los títulos reales deducida inflación se van a mínimos históricos en EEUU. Es llamativo el tipo a 30 años que toca el -0.54%, lo que implica perder poder adquisitivo y a la vez liquidez!! Vaya negocio.

En commodities, el petróleo vuelve a subir. El crudo WTI se mueve en los 84 dólares y el Brent en los 85.

Y en criptomonedas, los principales activos corrigen esta mañana. El Bitcoin se mueve por encima de los 66.000 dólares y el Ethereum en los entornos de los 4.700. En TradingPRO mantenemos nuestra estrategia alcista.

Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:

Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52

¡¡Buen día de negociación para todos!

No Comments

Post A Comment