Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10380
post-template-default,single,single-post,postid-10380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura plana para los futuros y las bolsas que abren una de las semanas más alcistas del año en mitad de la gran polémica que ha generado Biden con su gran subida de impuestos. Goldman afirma que la propuesta de subida de fiscalidad sobre las plusvalías limitará las subidas del SP 500. Estima que hay más de 1 millón de dólares en ganancias de capital no realizadas para los hogares más ricos de EEUU, lo que equivale al 3% de la capitalización bursátil de EEUU y a aproximadamente el 30% del volumen de negociación mensual medio del S&P 500.
A nivel empresarial, continúa la temporada de resultados empresariales. Hoy, el plato fuerte es Tesla. De momento, el 84 % de las compañías del SP 500 han publicado mejor de lo esperado.
Sin embargo, será la reunión de política monetaria de la Reserva Federal la que marcará el devenir de la semana. Veremos cómo responde Powell a los riegos de aumento de la inflación después de que los precios al consumidor se incrementarán en marzo lo máximo en más de 8 años y medio.
Los rendimientos de los tipos a diez años se han estabilizado y es probable que el repunte de la inflación hasta el 2,6%, muy por encima del objetivo, sea transitorio. Aun así, los swaps muestran que las expectativas del mercado sobre la inflación futura están aumentando y eso significa que la volatilidad de los bonos del Tesoro puede no haber terminado todavía.
El índice de volatilidad VIX ha bajado al nivel de 17 y muestra unos entornos peligrosos. Seguimos manteniendo que en mayo pueden venir curvas. Hoy en el apartado técnico, analizamos en DAX.
En Asia, signo mixto en los principales índices con el Nikkei cayendo un 0,12 por ciento a estas horas.
En commodities, el petróleo abre con caídas y sigue castigado por los últimos repuntes de COVID en Asia que preocupan nuevamente de cara el comportamiento futuro de la demanda. Sin embargo, en TradingPRO estamos buscando compras desde estos niveles como principal ventana de oportunidad de la apertura, junto a las compras en DAX.
En metales, el cobre de nuevo al alza y acercándose a máximos de 10 años. El oro, por su parte, abre muy lateral, pero con perspectivas alcistas de cara a la semana.
El sector de criptomonedas se recupera, con las principales monedas registrando subidas. El Bitcoin supera esta mañana los 52.000 dólares.
Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52
¡¡Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment