Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10332
post-template-default,single,single-post,postid-10332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura alcista para las bolsas europeas que recogen las buenas sensaciones dejadas ayer por Wall Street, donde vimos nuevos máximos históricos. Es la séptima vez desde 1897 que el Dow Jones marca 4 records seguidos, ganando al menos un 0,5% cada día.
Está de enhorabuena la bolsa y, sobre todo, el sector value, que se está aprovechando claramente de las expectativas de inflación y del repunte momentáneo del rendimiento de los tipos de interés. Con ello, el SP500 también marcó nuevo histórico y sólo queda el Nasdaq por marcar un nuevo máximo.
No tenemos que olvidar que el viernes tenemos vencimientos de derivados, y eso es un factor muy alcista para esta semana. Por lo general, si tienen que venir correcciones ya sería para el lunes que viene. Ahí, de hecho, pueden aparecer problemas con los rebalanceos de fin de mes.
Además, empieza a existir cierta preocupación por parte de la comunidad inversora tras los comentarios de Joe Biden sobre su plan de subidas de impuestos. Se espera el mayor rejonazo fiscal a nivel federal desde 1993 y, evidentemente, eso no es algo que guste a Wall Street. Conoceremos los detalles en las próximas semanas.
Por su parte, hoy empieza la reunión de dos días de la Reserva Federal que culminará mañana, como ya es habitual, con su decisión sobre tipos de interés y las palabras de su presidente, Jerome Powell.
Un día más tarde, el jueves, será el turno del Banco de Inglaterra. Dentro de esta economía, nos toca volver a hablar del Brexit, con la UE emprendiendo acciones legales contra Reino Unido por su decisión unilateral de retrasar cualquier parte del acuerdo, lo que ha derivado en una escalada de las tensiones entre ambos bandos. La libra cae con fuerza en esta mañana.
En Asia, signo positivo en los principales índices con el Nikkei subiendo un 0,64%.
En commodities, el petróleo sigue débil y tras las caídas de ayer pierde el nivel de los 65 dólares.
En Forex, el euro sigue sufriendo como consecuencia de la inestabilidad en el mercado de bonos estadounidense y el repunte en las rentabilidades de la deuda, que presiona al alza sobre los tipos e incrementa el atractivo del billete verde.
En criptodivisas, bitcoin corrige después de tocar los 60.000 dólares por primera vez en su y cotiza a estas horas en los 55.000 dólares. En TradingPRO estamos buscando añadir largos desde estos niveles.
Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52
¡¡Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment