Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10303
post-template-default,single,single-post,postid-10303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura bajista para las bolsas europeas que encadenan ya dos sesiones a la baja. Y es que Wall Street no vive su mejor momento, como veníamos avisando desde principios de semana la subida de rentabilidad de los bonos no suelen presagiar nada bueno para los mercados de renta variable. Como tampoco suele ser positivo la llegada de inflación, y en ese proceso estamos.
La rentabilidad del bono americano a 10 años está cerca de 1,30%, y varios analistas y bancos de inversión creen que por encima de 1,40% las bolsas van a acelerar sus temores y por encima de 1,50% puede haber una caída dura.
Desde TradingPRO esperamos nuevo máximo histórico en las bolsas antes de pensar en correcciones de grado mayor, pero parece claro que en el corto plazo empezamos a tener fuertes signos de agotamiento. En medio de esta fiesta, la gran pregunta es hasta qué punto serán sostenibles las altas valoraciones y desde nuestra plataforma trataremos siempre de ponerle coherencia a la respuesta.
Tampoco ayudó a las bolsas la lectura de actas de la FED donde se vio por primera vez preocupación real por la creciente devaluación del dólar. Si aparece la inflación se deberán tomar medidas que pueden lapidar los mercados. Crece, por tanto, el temor en la comunidad inversora de que todo esto termine con un tapering bastante antes de lo esperado. Incluso algunos creen que el paquete actual que está tramitando Biden, puede ser ya exagerado y provocar un recalentamiento de la economía.
Hoy tenemos vencimientos en el mercado del VIX y mañana vencimientos de opciones. Ojo a posibles manipulaciones alcistas y a la fuerte volatilidad que podemos vivir.
En Europa, hoy importante avalancha de resultados en Europa, con Barclays y Repsol a la cabeza.
En Asia, signo negativo en los principales índices salvo en el caso del Shanghai Composite, que a esta hora se anota medio punto porcentual de avance.
En commodities, el petróleo mantiene su racha alcista y toca los 62 dólares por barril. El rally en los precios se está viendo condicionado por la ola de frío polar que azota el sur de Estados Unidos y que ha supuesto ya el uso de cerca del 40% de la producción de crudo del país.
Y en criptodivisas, Bitcoin se consolida por encima de los 50.000 dólares y mantiene intacta su fuerte tendencia.
Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52
¡¡Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment