Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10243
post-template-default,single,single-post,postid-10243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura alcista para las bolsas que siguen mirando al norte a pesar del asalto al Capitolio de los Estados Unidos en la noche de ayer, un acto de extrema gravedad, que muchos han tildado de intento de golpe de estado.
Sin embargo, los mercados parecen valorar más el triunfo de los demócratas en la segunda vuelta de las elecciones en Georgia que estos enfrentamientos, ya que dicha victoria les garantiza el control del senado. De esta forma, los inversores esperan más gasto y una política fiscal más expansiva por parte de la administración Joe Biden.
Esto demuestra nuevamente que la piedra angular sobre la que se mueven los mercados sigue siendo la base monetaria de la economía.
Sin embargo, no todos los sectores celebraron la victoria demócrata, ya que ésta también puede implicar mayores impuestos y regulaciones. De esta manera, las FAANG vieron caídas en la sesión de ayer por el miedo a la ley antimonopolio que cierne sobre ellas. Los sectores energéticos y del automóvil también se vieron rezagados ya que se espera mayor regulación en cuanto a las emisiones de carbono. La rotación de carteras en las próximas semanas puede ser interesante.
Los mercados de bonos bajaron con fuerza ya que descuentan una ola de deuda todavía mayor. También sufrió el dólar y research como el de Bank of America creen que este cambio electoral le costará a la divisa irse a 1,25 contra el euro en las próximas dos semanas.
Sin embargo, lo normal es que el mercado descuente todo en breve plazo de tiempo y todo vuelva a la normalidad, sin prestar demasiada atención al tema
En Asia, signo mixto en los principales índices. El Nikkei sube un 1,6%, el Shanghai Composite gana un 0,7% y el Hang Seng de Hong Kong se deja un 0,1% en estos momentos.
El petróleo sube y se sitúa por encima de los 51 dólares. Estas subidas se producen después de que la OPEP y sus aliados, liderados por Rusia, hayan acordado un recorte de producción de 500.000 barriles diarios.
El oro perdió posiciones en la sesión de ayer y cotiza a estas horas en los 1920 dólares.
En criptodivisas, Bitcoin sigue disparado y pulverizando nuevos records. Esta cotizando a estas horas en los 37.000 dólares.
Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52

¡¡Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment