Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10226
post-template-default,single,single-post,postid-10226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura fuertemente alcista para las bolsas europeas tras conocerse ayer la noticia de que Donald Trump firmó finalmente el nuevo plan de estímulo por valor de 900.000 millones de dólares, después de varios días negándose a hacerlo y de que millones de personas perdieran sus prestaciones por desempleo.
Por su parte, las bolsas siguen celebrando el acuerdo histórico por el Brexit. La Unión Europea y el Reino Unido mantendrán una red de relaciones institucionales permanentes en su nueva relación, pese a la voluntad de una mayor divergencia de Johnson, por lo tanto, el comercio entre ambos seguirá fluyendo sin aranceles ni cuotas a partir del 1 de enero. Noticia muy positiva para los mercados y para la libra, que está atacando sus máximos anuales.
Hoy Londres está cerrado por festivo, lo que bajará el volumen general europeo.
El rally de navidad también viene apoyado en la esperanza por la vacunación. Ya se han empezado a aplicar las primeras dosis en Europa y las expectativas son muy positivas. Entre enero y septiembre de 2021 se espera poder abarcar a un 70% de la población, lo que dejaría prácticamente la famosa inmunidad.
Las dark pool siguen mostrando volúmenes dominantes de compra, lo que se alinea con nuestros análisis, donde toda corrección saludable en renta variable debe servirnos para entrar en largo. Quedan, a día de hoy, sólo 4 jornadas en el año 2020, tres completas y la del 31 sólo media sesión.
En Asia, las bolsas han terminado en positivo, donde el índice Nikkei terminó subiendo un 0,74% quedando ligeramente por debajo de un máximo de 30 años la semana pasada. En China, hemos conocido un muy buen dato de beneficios industriales.
El petróleo respira con todos los catalizadores comentados y vuelve a cotizar por encima de los 48 dólares.
En criptodivisas, bitcoin marcó un nuevo máximo histórico ayer a 28.050 dólares. Con esto, su capitalización total ha superado los 500.000 millones de dólares, hito histórico, superando a empresas como Visa o Samsumg. Recordemos que el precio del Bitcoin se ha más que triplicado este año, en un contexto de pandemia que ha llevado a una relajación monetaria masiva de los bancos centrales y planes de estímulo igualmente masivos de los gobiernos.

Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52

No Comments

Post A Comment