Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10224
post-template-default,single,single-post,postid-10224,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura verde para las bolsas europeas que siguen muy pendientes, tanto del Brexit, como del plan de estímulo en EEUU. En cuanto a este último, Trump ha sorprendido a todo el mundo y no ha firmado el programa, instando a los legisladores que incrementen el paquete de ayuda directa desde los 600 dólares actuales hasta los 2.000. Esto no va a tirar en ningún caso el plan, pero sí puede retrasar su implementación.
En cuanto al Brexit, parece que el bloque de la Unión Europea habría rechazado el último órdago de Johnson en torno a los derechos de pesca. El acuerdo sigue atascado, aunque todo apunta a que se firmará en el último minuto en plenas Navidades.
Mientras tanto en Reino Unido siguen con su particular pesadilla de la nueva cepa de Covid-19. Varios países europeos, así como Canadá o Hong-Kong han suspendido las conexiones de transporte, lo que puede implicar un nuevo revés para la economía si se extiende esta situación.
En este sentido, tanto Pfizer como Moderna están encargando estudios para comprobar si la nueva cepa afecta o no a la vacuna ya existente. Es un tema realmente importante pues si la vacuna no sirviera todo se retrasaría como dos meses más.
Por su parte, seguimos asistiendo a movimientos bruscos como resultado de los rebalanceos de fin de trimestre, con caídas en las bolsas y subidas en el dólar, donde hay mucho que equilibrar. Estos movimientos pueden extenderse a lo largo de toda la semana. Si bien es verdad, que la volatilidad irá disminuyendo por las fechas, de hecho, mañana el mercado sólo abrirá medio día y pasado mañana se mantendrá cerrado.
Las dark pool siguen mostrando volúmenes dominantes de compra, lo que se alinea con nuestros análisis, donde toda corrección saludable en renta variable debe servirnos para entrar en largo.
En Asia, las bolsas han terminado en positivo, con China anunciando nuevas medidas de estímulo para pequeñas empresas, lo que indicaría que la recuperación todavía no es completa.
El petróleo sufrió ayer ante un aumento en el número de inventarios. Preocupa de nuevo la demanda internacional y el crudo cae hasta los 46.5 dólares.
En criptodivisas, bitcoin se dispara de nuevo y ataca sus máximos históricos. Cotiza a estas horas en los 23500 dólares.

Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52

¡¡Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment