Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10160
post-template-default,single,single-post,postid-10160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, Joe Biden está a punto de ganar las elecciones y ser el nuevo presidente de los EEUU. A falta de los últimos recuentos, parece que mañana viernes será reconocido y, de momento, las bolsas lo celebran con fuertes subidas, no por la victoria del demócrata, sino porque el congreso quedará totalmente dividido con la Cámara de Representantes en manos demócratas y el Senado en manos de republicanos. Esto genera un bloqueo sano que impedirá medidas muy partidistas, como, por ejemplo, la fuerte subida de impuestos planeada por Biden, y muchos sectores, que temían la ola azul mayoritaria, lo han celebrado, como salud, finanzas, energía tradicional o defensa. Otros, como la tecnología se dispararon también teniendo en cuenta que no saldrán leyes contra su abuso de mercado habitual.
Los mercados europeos también respiran ya que se aleja la posibilidad de guerra comercial con el viejo continente. Hoy, la Comisión presentará sus previsiones económicas de otoño para la eurozona y el conjunto de la Unión Europea, después de que en verano empeorara sus pronósticos y anticipara una caída del PIB del 8,7%. Se espera que las previsiones se revisen a la baja.
Por su parte, el Banco de Inglaterra ha mantenido las tasas de interés en el 0,10% y ha aumentado su programa QE hasta los 875.000 millones de libras, frente a los 825.000 millones esperados. Hoy le toca el turno a la Reserva Federal donde habrá que estar muy atentos a la comparecencia de su presidente, Jerome Powell.
En cuanto al Covid-19, la farmacéutica Astrazeneca, junto a Oxford, ha confirmado que sigue adelante en sus planes para tener lista la vacuna contra el Covid-19 antes de final de año y comercializable para el primer trimestre de 2021.
En Asia, índices en verde con el Nikkei a la cabeza, que avanza un 1,73% situándose en niveles no vistos desde 2018. También suben China y Corea.
El crudo subió en la sesión de ayer y se acerca a los 39 dólares por barril. El control del senado por parte de los republicanos favorece al sector de la energía tradicional y se vio reflejado en la cotización del petróleo.
El oro, por su parte, también subió y supera los 1900 dólares. Tenéis el activo analizado en el apartado de “mercados a vigilar”, donde estamos largos con objetivo en los 1975 dólares.
Y en criptodivisas, bitcoin sigue disparado y rompiendo máximos. Ya cotiza en los 14.400 dólares.
Para ver el apartado técnico, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app
Desde https://gostreams.io/es/ os invitamos a avanzar hacia un trading seguro y responsable y abriendo cuenta con nuestra plataforma, bajo el link adjunto, podrás trabajar con los gestores de nuestro partner TradingPRO y acceder gratis a sus salas de inversión:
Link de apertura: https://myportal.gostreams.io/ib/links/go/52

¡¡Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment