Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10101
post-template-default,single,single-post,postid-10101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, arrancamos semana para despedir septiembre y dar la bienvenida a octubre. Semana importante y con una gran batería de datos por delante.
El Covid-19 sigue amenazando a la economía. La pandemia ha acabado con 500 millones de empleos en cuatro meses y ha hecho perder a los trabajadores de media casi un 11% de sus ingresos. En cuanto a las vacunas, varias empresas están llevando a cabo ensayos clínicos en la fase final, destacan las de Pfizer y Astrazeneca. Cualquier indicio de su eficacia probablemente impulsaría el sentimiento.
Veremos también como han afectado los últimos brotes a los datos de empleo en EEUU, que conoceremos este viernes. Será un dato muy importante al ser el último indicador mensual del mercado de trabajo antes del día de las elecciones del 3 de noviembre.
El presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo el pasado jueves a los legisladores que un nuevo estímulo fiscal podría marcar la diferencia entre una recuperación continuada y un estancamiento económico mucho más lento. Mensaje claro para el gobierno, pero parece difícil que demócratas y republicanos lleguen a un acuerdo antes de las elecciones, por lo que un número débil de nóminas podría aumentar la angustia y castigar fuerte a los mercados.
En Europa, este miércoles conoceremos los datos de inflación y muy pendientes estaremos los inversores y el propio BCE, que puede estar preparando otro paquete de estímulos.
El crudo, por su parte, se mantiene en los niveles de 40 dólares. La demanda petrolera mundial podría caer hasta un 10%, pero el barril sigue soportado por los esfuerzos de la OPEP y los fuertes recortes de producción. Tenéis también su análisis en el apartado de “activos a vigilar”.
El oro sigue débil por debajo de los 1970 dólares. Su correlación inversa con el dólar, que ha recuperado bastante terreno en las últimas semanas, queda ahora más patente que nunca, lo que sitúa al billete verde como principal valor refugio en estos momentos.
Y en criptodivisas, Bitcoin recupera terreno y se prepara para atacar de nuevo la resistencia de los 11.000 dólares.
Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestra academia de trading. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com
Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment