Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10095
post-template-default,single,single-post,postid-10095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, de nuevo tenemos fuertes bajadas en Wall Street dando por cancelado el tímido intento de rebote. Ya lo comentábamos ayer, las estructuras técnicas nos dabas señales de continuación bajista, las dark pool mostraban dominancia de las ventas y los mercados estaban y siguen estando sin catalizadores fundamentales importantes.
Los retails están comprando, pero los hedge funds siguen vendiendo y pesa mucho más es “Smart money”, por eso es tan importante echar un ojo siempre a los mercados secundario. Los inversores siguen muy decepcionados con la Reserva Federal, de la que se esperaban que sacase su impresora en cuanto empezaran las caídas, pero parece que Powell le ha pasado el muerto al gobierno y este sigue completamente atascado por la lucha entre demócratas y republicanos.
El aumento creciente de nuevos casos de COVID-19 también preocupa y mucho. Johnson & Johnson comenzó ayer los ensayos fase 3 de la vacuna contra el covid-19, con 60.000 voluntarios a lo largo de tres continentes, pero cada día parece más claro que ninguna vacuna estará disponible hasta el segundo trimestre de 2021
En valores, Tesla se dejó un 10% tras su famoso “Battery Day”, que decepcionó al mercado. Todo lo contrario que Nike; sus ventas en tiendas físicas no han ido bien, pero lo ha compensado con creces con unas grandes ventas online.
Por su parte, el banco JPMorgan Chase ha ultimado un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos por el que pagará casi 1.000 millones de dólares para resolver investigaciones federales sobre una supuesta manipulación de mercados de futuros de metales y de valores del Tesoro.
El petróleo mantiene, de momento, el soporte de los 39 dólares. Tenéis también su análisis en el apartado de “activos a vigilar”.
También destacar la caída del oro, que perdió más del 2% (rompiendo zona de soporte peligrosa) y la subida del dólar, lo que lleva al EUR/USD a cotizar en los 1,16. Su correlación inversa queda ahora más patente que nunca, lo que sitúa al billete verde como principal valor refugio en estos momentos.
Y en criptodivisas, Bitcoin cotiza en los 10250 dólares tras las fuertes caídas vividas el lunes. Mantiene la estructura bullish de largo plazo.
Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestra academia de trading. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com
Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

No Comments

Post A Comment