Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10075
post-template-default,single,single-post,postid-10075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, apertura alcista en bolsas en una semana en la que el coronavirus vuelve a ser protagonista absoluto. Israel ha confirmado el confinamiento completo de su población y otros países como España empiezan a dar claros signos de segunda ola. Veremos cuando lleguen los primeros datos de las aperturas de colegios, pero todo apunta a que esa cuarentena no será la única.

Mientras tanto, los laboratorios siguen en su carrera por la vacuna. Ayer, el CEO de Pfizer aseguró que es probable que los Estados Unidos desplieguen una vacuna anti Covid-19 al público antes de fin de año y que la compañía está preparada para ese escenario, rechazando expectativas más tibias compartidas por las autoridades sanitarias.

Por su parte, seguimos muy pendientes de las negociaciones por el Brexit. La amenaza clara de Johnson a la Unión Europea con el “no deal” pone en jaque a los operadores de Forex y ahonda más en la devaluación de la libra que ha perdido un 4% este mes y parece seguir en esa tendencia si analizamos los mercados de opciones, donde el posicionamiento se ha vuelto marcadamente bajista.

Otra cita clave será la reunión de la Reserva Federal el miércoles, que se cita por primera vez desde que reveló su histórico cambio hacia una postura más tolerante con la inflación. Toda la comunidad inversora estará pendiente, así como el resto de Bancos Centrales. El BCE dice que la fortaleza del euro no es todavía una preocupación. Pero, junto con sus socios británicos y japoneses, que se reunirán en los próximos días, podría verse obligada a seguir el camino de la Reserva Federal.

El petróleo se mantiene en los entornos de 37 dólares, algo por debajo en estos momentos. La OPEP reitera que seguirá buscando la estabilidad del mercado de crudo, pero las posibles cuarentenas pueden afectar de nuevo mucho a su demanda.

En metales, el oro se recupera y supera ya los 1945 dólares. Tenéis el activo y nuestra posición analizadas en el apartado de “Mercados a vigilar”.

Y en criptodivisas, bitcoin se mantiene lateral en los 10300 dólares.

En la agenda macro del día, destacan el PIB de la OCDE y la producción industrial como las principales citas de la jornada.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestra academia de trading. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

Libre de virus. www.avg.com
No Comments

Post A Comment