Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10058
post-template-default,single,single-post,postid-10058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, continúa, un día más, el rally en WallStreet que ha llevado a nuevos máximos al SP500 y al Nasdaq y ha dejado al DowJones muy cerca de su record histórico. Con estas subidas el SP 500 ha tocado el PER más alto desde el año 2000, lo que incide en la tremenda sobrecompra del activo. Como dato, decir que, en las últimas diez sesiones, ha acabado en verde nueve de ellas.

Sin embargo, la subida no estuvo apoyada en la FAANG, como de costumbre, sino que fueron las acciones más defensivas y value, que se habían quedado tremendamente rezagadas en todo este rally, las que tomaron el mando ayer.

Donald Trump aprovechó esta euforia bursátil para hacer propaganda electoral vía twitter y decir que gracias a él tenemos estas subidas y que con Joe Biden estarían los índices con nuevos crash. Demagogia barata pero que está consiguiendo dar la vuelta a los sondeos, como contábamos ayer.

Noticia de impacto es la conocida ayer en China. Según informa Reuters, el gigante asiático ha ofrecido vacunas experimentales contra el Covid-19 a los trabajadores del sector de la aviación. La medida forma parte de los esfuerzos por inocular a los grupos de alto riesgo para evitar un posible resurgimiento del virus que frustre la reapertura de la economía

Con todo esto, esperamos una apertura alcista en bolsas europeas. La sesión va a estar marcada por la publicación de diversos datos macroeconómicos que van desde los PMI de la zona del euro y sus países a la balanza comercial y peticiones de desempleo en los Estados Unidos. Esperamos, por tanto, una jornada de mucha volatilidad.

En Asia, los principales índices terminaron mixtos. El Nikkei ganó un 1,4%, mientras que el Shanghai Composite baja un 0,54% y el Hang Seng un 0,52%.

En Forex, el dólar recupera ciertas posiciones lo que lleva al par EURUSD a bajar desde los 1.20 hasta los 1.18. Esta recuperación del dólar esta perjudicando al oro que baja hasta los 1930 dólares. Y en esta correlación también cae bitcoin, que cotiza a estas horas en los 11.200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment