Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10056
post-template-default,single,single-post,postid-10056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, continúa el rally en WallStreet encabezado, de nuevo, por el sector tecnológico. En esta ocasión, el mando lo llevó Apple que anunció buenas noticias a sus inversores. Parece ser que la compañía de Tim Cook ha encargado a sus proveedores la fabricación de 75 millones de iPhone con 5G para antes de final de año. A Apple también le siguió el ritmo Tesla, que sigue con una subida de ciencia ficción. Ayer lanzaron una oferta de 5000 millones de dólares de sus propias acciones aprovechando los altos precios a los que cotiza. Mas dinero fácil para los de Musk.

Otro factor que está soportando el presente rallly es el hecho de que en los últimos sondeos Donald Trump está recortando distancias respecto a Biden, y de manera muy fuerte. Ya son muchas voces importantes las que dicen que lo más probable es que gane las elecciones. Al mercado esto le gusta.

Con ello, los futuros europeos apuntan a una apertura claramente alcista. En Asia, hemos visto signo mixto, con el Nikkei japonés subiendo un 0,52% a estas horas y el Hang Seng de H. Kong retrocediendo un 0,27%.

Australia por su parte ha anunciado una contracción del 7% en el segundo trimestre, por lo que entra en recesión por primera vez en casi 30 años, desde 1991. Son dos trimestres consecutivos de contracción, lo que se califica como recesión técnica.

En Europa, noticia importante la que conocimos ayer, con la salida de Société Générale, Telefónica y BBVA del EuroStoxx 50, cosa que podría ocasionar ventas en estos valores.

En Forex seguimos viendo devaluarse al dólar, que cotiza en su nivel más bajo desde mayo de 2018. Mientras tanto, el EUR/USD tocó ayer el nivel psicológico de los 1,20, lo que lleva al par a recuperar un 12% desde finales de marzo. Esta diferencia entre Dólar y Euro está reforzando las diferencias entre renta variable estadounidense y europea, la primera volando y la segunda estancada.

El oro, por su parte, sigue por encima de los 1960 dólares y nosotros mantenemos la compra abierta la semana pasada.

En criptodivisas, bitcoin continua cerca de máximos cotizando ahora en los 11700 dólares.

En la agenda de hoy, España publicará los datos de paro tras el mejor mes de julio desde 2005. Es normal que la recuperación sea fuerte después de los confinamientos de marzo y abril, pero los niveles siguen siendo muy preocupantes.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment