Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10053
post-template-default,single,single-post,postid-10053,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

  1. Buenos días, cerramos el mejor mes de agosto, para el SP 500 y para el Nasdaq, desde 1984. Este último sigue su particular rally, con valores como Tesla o Apple volando de nuevo. Sin embargo, cuidado con los atracones, que no suelen ser buenos, la sobrecompra en estos dos índices es una de las mayores de la historia y no vista desde el año 2000.

Septiembre, el mes que abre hoy, es el peor mes estacionalmente para la bolsa, con mucha diferencia, pero nunca se sabe con estas cosas.

Hoy los futuros abren en verde emulando el comportamiento que hemos visto en Asia, donde al Nikkei ha subido un 0,11%, y al Hang Seng se anota en estos momentos un 0,12%.

En China hemos conocido el PMI de manufacturas, que sale mejor de los esperado. De esta forma, la industria del gigante asiático se expande al mayor ritmo desde 2011 y parece superar por completo la crisis del Covid 19.

En Forex seguimos viendo devaluarse al dólar, que cotiza en su nivel más bajo desde mayo de 2018. Mientras tanto, el euro prosigue con su tendencia y se acerca al nivel psicológico de los 1,20. Esta diferencia entra Dólar y Euro está reforzando las diferencias entre renta variable estadounidense y Europea, la primera volando y la segunda estancada.

El mercado de bonos recupera posiciones, pero sigue en el radar de todos los inversores tras las palabras de Jay Powell en Jackson Hole.

El petróleo se sitúa por encima de los máximos de cinco meses y se mantiene por encima del gran soporte de los 43 dólares.

El oro, por su parte, sube con fuerza para cotizar ya en los 1990 dólares y nosotros mantenemos la compra abierta la semana pasada. Tenéis el activo y la operación analizados en el apartado de “Mercados a vigilar”.

En criptodivisas, bitcoin sube y recupera los 11800 dólares.

En la agenda de hoy, conoceremos los datos de inflación para la zona euro, y también la tasa de paro, que podría situarse en el 8%.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment