Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10048
post-template-default,single,single-post,postid-10048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, último día de agosto antes de dar la bienvenida a septiembre, el mes estadísticamente más bajista del año. Hoy las principales plazas abren con ligeras subidas, a pesar de los malos datos macro conocidos en China, donde el PMI de manufacturas ha salido algo peor de lo esperado.

El Nikkei japonés, por su parte, sube más de un 1%, con varios de sus valores volando, después de que Warren Buffett haya invertido algo más del 5% de su cartera en el país nipón. Las acciones de las compañías a menudo suben cuando Berkshire revela nuevas inversiones, un ejemplo claro lo tenemos en las mineras de oro, que se dispararon cuando el propio Buffett anunció que entraba en el metal amarillo.

El SP500 va camino de su mejor agosto en 34 años, lo que demuestra el continuo buen hacer de las bolsas tras el crash del Covid. La Reserva Federal ha influido mucho en la recuperación y, aparentemente, seguirá apoyando un bull market con más estímulos si hace falta. Lo dejó claro su presidente, Jerome Powell, tras anunciar la semana pasada una amplia reescritura de la política monetaria que pone más énfasis en reforzar el mercado laboral y el tejido productivo que en controlar la inflación.

Mientras tanto, algunos nombres nuevos aparecerán hoy en el DowJones después de que el índice se ajustara con la incorporación de Salesforce. El sector industrial es el único gran selectivo que no ha logrado aun marcar nuevos históricos.

En Europa, mañana conoceremos los datos de paro e IPC. En este sentido, se espera que las cifras de inflación muestren que el crecimiento de los precios se mantuvo sin apenas cambios en agosto, mientras que las cifras de desempleo del mismo día apuntan a un ligero repunte.

El petróleo se sitúa por encima de los máximos de cinco meses y se mantiene por encima del gran soporte de los 43 dólares.

El oro, por su parte, sigue atascado en los entornos de 1960 dólares y nosotros mantenemos la compra abierta la semana pasada. Tenéis el activo y la operación analizados en el apartado de “Mercados a vigilar”.

En criptodivisas, bitcoin sube y recupera los 11600 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!


 

No Comments

Post A Comment