Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10018
post-template-default,single,single-post,postid-10018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, jornada la de hoy con un claro protagonista, la Reserva Federal, que comparecerá a las 20.00h (GMT+2) tras dos días de reunión. Se decidirán los tipos de interés y posteriormente hablara Jerome Powell, su presidente. Además, se espera que extienda sus líneas de crédito hasta fines de este año, en una señal inequívoca de que la pandemia del coronavirus está teniendo un impacto más prolongado de lo previsto.

En cuanto a la pandemia, cuatro estados de Estados Unidos informaron el martes un récord de muertes diarias por coronavirus y los casos en Texas superaron la marca de los 400.000. El virus no cesa y sigue campando a sus anchas por todo el mundo. Mientras tanto, la lucha por la vacuna sigue su curso y estamos viendo importantes subidas en bolsa de las compañías que han iniciado la fase tres de los ensayos, como Pfizer y el laboratorio alemán BioNTech.

Por su parte, ha decepcionado el tamaño de la propuesta de ayuda que han planteado los republicanos con 1 billón de dólares. Hay muchas discrepancias con los demócratas que piden 3 billones de dólares al menos. Algunos comentarios realizados ayer cerca del cierre por políticos republicanos que decían que no están ni lo más mínimamente cerca de un acuerdo con los demócratas, han preocupado mucho al mercado.

Los bonos siguen subiendo favorecidos por las dudas de las bolsas y por el buen resultado de la subasta de bonos a siete años, que han sido colocados al nivel de tipos más bajo de la historia.

El oro sigue viviendo días de extrema volatilidad, tras marcar ayer máximos históricos, dejó posteriormente correcciones de calado, a pesar de cerrar finalmente en positivo.

El petróleo mantiene a duras penas el soporte de los 41 dólares. Hoy se espera una jornada movidita con los inventarios de crudo una hora después de abrir WallStreet.

En Forex, hemos visto mucha volatilidad en el par AUD/USD después de conocer el dato de IPC en Australia, con una caída del 1,9%, el peor descenso de su historia. Esta es la tercera vez desde 1949 que se registra una inflación anual negativa.

En criptodivisas, bitcoin se mantiene en los entornos de los 11.000 dólares  y mantiene a tiro los 11500 dólares, nivel de proyección de Fibonacci.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment