Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10016
post-template-default,single,single-post,postid-10016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión la de ayer de subidas en los mercados de renta variable, principalmente en Wall Street que sigue soportado por las FAANG. Recordemos que este jueves presentan resultados Amazon, Apple y Alphabet. De momento las publicaciones de resultados van bien y el 80 % de las 130 compañías del SP 500 que han publicado hasta ahora han salido mejor de lo esperado.

En Asia, El Nikkei perdió un 0,2%, pero el Hang Seng y el Shanghai Composite se anotan un 0,3% al alza.

En EEUU, el congreso continúa debatiendo el nuevo paquete de ayuda fiscal de 1 billón de dólares. Como saben, los demócratas deben dar el visto bueno y, de no llegarse a acuerdo, veremos ciertos nervios en los mercados, que ya tienen en el punto de mira a la Reserva Federal, que este miércoles comparecerá en una reunión muy importante, tras la fuerte devaluación del dólar en las últimas semanas.

En cuanto al virus, seguimos en cifras record a nivel global y en España, desde donde se está realizando este documento, las cosas se vuelven a poner muy feas, y ya son varios países los que han impuesto la obligación de cuarentena a viajeros que procedan de nuestro país. El sector turístico vuelve a temblar en una jornada en la que conoceremos la tasa de desempleo.

Por su parte, los laboratorios Moderna siguen prometiendo que su vacuna podría estar lista para el uso generalizado a fines de este año. Sin querer ser pesimista, esto parece algo casi utópico.

El oro ha marcado nuevo record al situarse en los 1.980 dólares la onza. La incertidumbre económica y política derivada de la pandemia y la respuesta de los bancos centrales a la reducción de los tipos de interés y a la inundación de los mercados con dinero en efectivo han alimentado la tendencia al alza de los lingotes de oro. El mercado, al contado, ha subido un 53% en los últimos 14 meses.

La subida del metal también se ha reflejado en una caída de los rendimientos reales de los bonos estadounidenses a 10 años, que se encuentran en mínimos históricos.

En criptodivisas, bitcoin se dispara por encima de los 11.000 dólares y lo hace con volumen y fuerte demanda. Tiene a tiro los 11500 dólares, nivel de proyección de Fibonacci.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment