Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10013
post-template-default,single,single-post,postid-10013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, entramos en la última semana del mes para ver si el movimiento bajista iniciado la semana pasada puede tener continuidad. Las bolsas, de momento, abren con cierta lateralidad con los inversores preocupados por la expansión del virus, que ya cifra en más de 16,25 millones las personas infectadas.

En EEUU, el congreso continúa debatiendo más ayuda fiscal y se espera que los republicanos revelen sus medidas durante los próximos días. De no llegarse a acuerdo, veremos ciertos nervios en los mercados, que ya tienen en el punto de mira a la Reserva Federal, que este miércoles comparecerá en una reunión muy importante, tras la importante devaluación del dólar en las últimas semanas.

Las renovadas tensiones entre EE.UU y China siguen siendo un catalizador negativo. Estaremos muy atentos a las próximas ruedas de prensa de Trump después de ordenar su administración la expulsión de varios diplomáticos chinos. Veremos si se menciona la palabra “aranceles” que es la que realmente temen las bolsas.

Por su parte, el Departamento de Comercio de los EE.UU. dará a conocer su primera versión del PIB del segundo trimestre el jueves, y los analistas pronostican una disminución anualizada del 34% durante el período de tres meses.

El oro ha marcado nuevos máximos históricos al situarse en los 1.932 dólares la onza, por lo que deja atrás el anterior máximo fijado el 6 de septiembre de 2001 en los 1.921,17 dólares. El metal sigue siendo uno de los claros beneficiados de esta crisis, que junto al entorno de bajos tipos de interés, debilidad del dólar y las políticas ultraexpansivas de los bancos centrales, han hecho dispararse al precio en un rally l histórico.

En Forex, el EUR/USD ha alcanzado máximos de 21 meses por encima de 1,17 dólares, después de que la Unión Europea dejara de lado las diferencias y acordara un fondo de recuperación COVID-19. Tenéis el análisis técnico en el apartado de “activos a vigilar”:

En criptodivisas bitcoin se dispara por encima de los 10.000 dólares. Veremos si este es el ataque bueno para cerrar por debajo la importante resistencia.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment