Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10010
post-template-default,single,single-post,postid-10010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, seguimos con la resaca del gran fondo de rescate aprobado por la Unión Europea, que regará de liquidez a las diferentes economías afectadas por la crisis del coronavirus, con un paquete de 750.000 millones de euros. El euro sale claro beneficiado de esta histórica medida y cotiza ya por encima de 1.15 en su cruce con el dólar. Se refuerzan también otros valores como la plata, que subió por encima de los 22 dólares, niveles no vistos en casi 7 años, y el oro, que continúa su escalada hacia máximos históricos.

Por su parte, la temporada de resultados de momento, aunque aún son pocos valores que han presentado (58 componentes del SP500), no ha empezado mal. De ellos, el 77,6% han publicado por encima del consenso. Hoy publicarán Tesla y Microsoft, con el mercado ya cerrado.

En España, arranca hoy la temporada de resultados de las IBEX con Naturgy e Iberdrola

Las valoraciones de las acciones de EE.UU están en su nivel más alto desde el boom de las punto-com, pero los mercados siguen subiendo apoyados, sobre todo en 6 valores tecnológicos, que están ponderando cada vez más los índices. Mientras tanto, la bolsa real, es decir, el resto de valores, está más o menos estancada preocupada por los efectos económicos del virus que no parece que ceda.

En este sentido, la pandemia sigue dejando cifras muy preocupantes, con India superando ya el número de muertes de España y las autoridades de Tokyo recomendando a sus ciudadanos que se queden en casa. También Donald Trump ha retomado sus ruedas de prensa para hablar de la pandemia. Y en la última, que tuvo lugar ayer mismo, reconoció que “la situación puede ir a peor antes de iniciar la recuperación”.

Otro catalizador negativo es la guerra comercial. Ayer Japón confirmó que pagará 536 millones de dólares en subsidios para que más de 50 compañías muevan sus fábricas fuera de China. Se ha creado una alianza de EEUU, R.Unido y Japón frente a China.

El petróleo cotiza por encima de los 41 dólares y sube en medio de signos de repunte de la demanda.

En criptodivisas bitcoin sube en las últimas horas y se acerca a los 9400 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment