Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10008
post-template-default,single,single-post,postid-10008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, amanecemos con la noticia de que se aprueba el plan de recuperación económica para la Unión Europea y las bolsas lo celebran con números verdes en todas las plazas. El fondo de rescate será de 750.000 millones de euros, de los cuales, España recibirá cerca 140.000 millones de euros para la recuperación tras el coronavirus (72.700 millones serán en ayudas directas).

La noticia del acuerdo hizo que el euro subiera a un nuevo máximo de cuatro meses de 1,1470 dólares.

El presidente francés Emmanuel Macron dijo que el acuerdo era verdaderamente histórico y que estaba convencido de que el plan de recuperación y el presupuesto podían hacer frente al desafío de la pandemia.

Catalizador positivo, por tanto, que se une al estudio preliminar elaborado y presentado por la Universidad de Oxford en colaboración con el laboratorio Astrazeneca sobre un millar de voluntarios que certifica que la vacuna en la que trabajan provoca inmunidad y pocos efectos secundarios.

WallStreet también marca nuevos máximos con el Nasdaq, de nuevo, en precios record. En Asia, las acciones de las bolsas de Australia, Corea del Sur o Hong Kong suben más del 1%, mientras que Japón y China se muestran sin apenas cambios.

En cuanto al Covid-19, los casos de contagios siguen cosechando récords en todo el mundo. A pesar de los avances en cuanto a la vacuna, el temor a nuevos confinamientos es cada vez es mayor, principalmente en regiones de Europa y EEUU.

En la agenda macro, hoy conoceremos nuevos resultados empresariales de relevancia, como es el caso de Tesla y seguiremos siendo testigos de las noticias que surgen tanto en el plano económico como en el plano de nuevas ayudar para paliar la crisis actual. Y es que en Estados Unidos se debate otro plan de estímulos económicos.

En la agenda macro, las exportaciones japonesas se han hundido y aumentan así los riesgos de una recesión económica prolongada en el país y en el extranjero. Además, seguimos en plena temporada de resultados y, esta semana, llegarán pesos pesados como Microsoft, Intel o Tesla, este último, con muchas expectativas tras el tremendo rally que ha tenido de más del 200% desde los mínimos de marzo. La compañía no tiene un gran historial de dar sorpresas positivas, sólo en seis de los últimos 17 trimestres superó la estimación media de los analistas de Wall Street.

El petróleo cotiza por encima de los 41 dólares y el oro apunta a nuevos máximos anuales tras cumplir el objetivo técnico propuesto ayer en nuestro apartado de “activos a vgilar”. El metal sigue siendo de los principales beneficiados de la represión financiera llevada a cabo por los Bancos Centrales.

En criptodivisas bitcoin sigue lateral cotizando por debajo de los 9200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment