Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
10006
post-template-default,single,single-post,postid-10006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, apertura ligeramente bajista en los mercados con los futuros europeos y americanos en rojo, en una jornada donde la Unión Europea seguirá buscando un acuerdo para el plan de recuperación económico. Los jefes de Estado fueron incapaces de alcanzar un pacto después de una madrugada de intensas negociaciones por las diferencias sobre el fondo (especialmente de los 4 frugales; Holanda, Austria, Suecia y Dinamarca) y volverán a intentarlo este lunes.

Los Veintisiete retomarán las negociaciones a las 16.00 hora española, cuando el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, presentará una nueva propuesta de compromiso.

En Asia, hemos visto ligeras subidas esta madrugada, con el Nikkei ganando un 0,09%, mientras que el Hang Seng de Hong Kong avanzó un 0,05%.

En cuanto al Covid-19, los casos de contagios siguen cosechando récords en todo el mundo. A pesar de los avances en cuanto a la vacuna, el temor a nuevos confinamientos es cada vez es mayor, principalmente en regiones de Europa y EEUU.

En la agenda macro, las exportaciones japonesas se han hundido y aumentan así los riesgos de una recesión económica prolongada en el país y en el extranjero. Además, seguimos en plena temporada de resultados y, esta semana, llegarán pesos pesados como Microsoft, Intel o Tesla, este último, con muchas expectativas tras el tremendo rally que ha tenido de más del 200% desde los mínimos de marzo. La compañía no tiene un gran historial de dar sorpresas positivas, sólo en seis de los últimos 17 trimestres superó la estimación media de los analistas de Wall Street.

Por otra parte, la tensión inversora podría acentuarse si se empiezan a ver signos de que el soporte fiscal y monetario de los últimos meses empieza a deshacerse. Como saben, el principal apoyo de toda esta subida sigue siendo el incremento de la masa monetaria y un síntoma de agotamiento en la misma podría ser un jarro de agua fría para las bolsas.

El petróleo cotiza por encima de los 40 dólares y el oro apunta a nuevos máximos anuales. Este último lo tenéis analizado en el apartado de “activos a vigilar”

En criptodivisas bitcoin sigue lateral cotizando por debajo de los 9200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

Libre de virus. www.avg.com
No Comments

Post A Comment