Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9999
post-template-default,single,single-post,postid-9999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, seguimos en plena temporada de resultados, ayer con Goldman Sachs mejorando las previsiones y hoy con un superjueves con Morgan Stanley y Netflix a la cabeza. Por su parte, Apple ha ganado su pleito contra Irlanda por el que se va a ahorrar 13.000 millones de euros en impuestos.

Los futuros abren en rojo tras los malos datos macro en China. EEUU y Europa caen, así como Asia, donde las bolsas han cerrado con bajadas en Japón, Corea del Sur o Australia.

Hoy también tendremos reunión del BCE, que discutirá sobre la política monetaria de la zona euro. Lo hace el día previo a la gran negociación de los líderes europeos por el fondo de recuperación económico, que será mañana y se prolongará hasta el sábado.  Los suecos y holandeses han seguido dejando claro que no aceptan más que préstamos condicionados, es decir rescates clásicos. España e Italia buscaban subvenciones sin condicionalidad.

Mientras tanto, las bolsas siguen optando por el optimismo que dejan las “vacunas milagro”. El lunes fueron Moderna y Oxford los que presentaron un tratamiento experimental que demostró ser seguro y provocó respuestas inmunológicas en los 45 voluntarios sanos de un estudio en curso de fase inicial. Sin embargo, parece evidente que el estudio es demasiado pequeño aun para sacar conclusiones fiables.

Los casos de virus siguen siendo preocupantes y se está viendo un creciente resurgimiento de brotes a nivel global. Australia, Hong-Kong o Japón ya están reaccionando con nuevas medidas a los brotes entre su población.

En cuanto a la guerra comercial, ayer conocíamos que Reino Unido, presionado por Trump, vetaba a Huawei de la red 5G hasta 2027

El mercado del petróleo, que cotiza en los 41 dólares, sigue pendiente de la OPEP que sigue reunida para decidir sobre su nivel de producción.

El oro se mantiene fuerte por encima de los 1800 dólares y en criptodivisas bitcoin sigue lateral cotizando en los 9200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment