Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9997
post-template-default,single,single-post,postid-9997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión de fuertes alzas la de ayer en WallStreet tras el descalabro visto el lunes. Los resultados siguen dejando fríos a los inversores, ayer fue el turno de parte del sector bancario, con JP Morgan salvando los muebles, pero con City Group y Wells Fargo presentando muy malas cifras. Hoy comparecerán Goldman Sachs y Morgan Stanley.

Las bolsas siguen optando por el optimismo que dejan las “vacunas milagro”. Ayer fue Moderna la que presentó un tratamiento experimental que demostró ser seguro y provocó respuestas inmunológicas en los 45 voluntarios sanos de un estudio en curso de fase inicial. El gobierno federal está apoyando la vacuna de Moderna con casi 500 millones de dólares y la ha elegido como una de las primeras en entrar en ensayos a gran escala con humanos.

Los mercados se siguen agarrando a estas potenciales buenas noticias dejando a un lado las realidades. Veremos cómo absorben la creciente tensión en la guerra comercial, donde ayer Donald Trump optó por lanzar nuevas sanciones económicas a China por su ley de seguridad sobre Hong Kong, mientras eliminó a esta región el trato preferente a nivel económico y comercial.

De esta manera, la guerra comercial se recrudece con nuevos aranceles masivos y las empresas de Hong Kong no tendrán privilegios especiales.

Asimismo, seguimos sin perder de vista la evolución de la pandemia, que cifra ya el total de afectados en más de 13 millones. Sigue aumentando el número de contagios, particularmente en California, y esto ha vuelto a generar incertidumbre sobre cómo puede afectar a la recuperación de la economía.

Además, Alabama, Florida y Carolina del Norte informaron de aumentos diarios récord en las muertes por COVID-19.

En Forex, el euro se sitúa en máximos de 4 meses frente al dólar ante la esperanza de que los líderes europeos puedan ponerse de acuerdo sobre el fondo de recuperación económica. La reunión será el viernes, pero antes tendremos que estar atentos a la comparecencia, el jueves, del Banco Central Europeo.

En los mercados de petróleo, el crudo se mantiene cerca de máximos en los entornos de 41 dólares. Hoy tenemos jornada de mucha volatilidad, con reunión de la OPEP y dato de inventarios.

El oro se mantiene fuerte por encima de los 1800 dólares y en criptodivisas bitcoin sigue lateral cotizando en los 9200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment