Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9992
post-template-default,single,single-post,postid-9992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, giro importante el visto ayer en los mercados estadounidenses a final de sesión, que va a propiciar hoy una apertura bajista en Europa. La entrada de oferta en la última hora de la jornada fue más que evidente cuando California anunció el cierre de bares, cines, teatros y restaurantes, por el repunte de casos de COVID-19.

Caso particular el de Tesla, que venía subiendo un 16% y al final acabó con un -2%. Muy sobrevalorada sigue la compañía de Elon Musk, que ha entrado en las 10 empresas más grandes de EEUU por capitalización bursátil, cuando el fundamental lo aleja mucho de esos niveles.

Al ver que Tesla caída de esa manera brutal, casi todos los FANG han seguido el mismo camino formando unas feas figuras de vuelta en gráficos diarios y los índices se han visto atrapados a la baja.

En lo que se refiere a resultados corporativos, ayer presentó cifras PepsiCo, con números que superaron las expectativas. Hoy es turno de la banca y los primeros en hacerlo seránJP Morgan, Wells Fargo y Citigropup.

En Asia, el Nikkei ha bajado un 0,8% y el Hang Seng se deja ahora un 1,66%. La jornada ha estado marcada por datos importantes en dicha región, con la economía de Singapur hundiéndose un 41%. La buena noticia nos llega desde China, donde las exportaciones aumentaron inesperadamente en junio con la reapertura de las economías internacionales, mientras que las importaciones crecieron por primera vez este año.

Seguimos sin perder de vista la evolución de la pandemia, que cifra ya el total de afectados en más de 13 millones y más después de que la OMS haya alertado de que las cosas no volverán a la normalidad en un futuro inmediato, al tiempo que asegura que la vacuna, cuando llegue, no estará para todos de forma inmediata.

Asimismo, la tensión entre China y EEUU sigue creciendo y ahora hay disputas por reclamaciones chinas sobre su mar del sur que han sido rechazadas por EEUU. Otro catalizador que si persiste puede ser muy negativo para las bolsas.

En los mercados de petróleo, superado ya lo peor y con la demanda de energía recuperándose lentamente, se espera que este miércoles, la OPEP y su aliada Rusia, sigan recortando la producción de barriles diarios. El objetivo es llegar a los 7,7 millones de barriles diarios en agosto.

El oro, por su parte, corrigió algo más del 1% desde máximos, pero mantiene intacta la fuerte tendencia alcista.

Y en criptodivisas, bitcoin también deja correcciones y pierde los 9200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

Libre de virus. www.avg.com
No Comments

Post A Comment