Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9969
post-template-default,single,single-post,postid-9969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, nueva sesión alcista la de ayer con el Nasdaq marcando un nuevo máximo histórico y el SP500 su sexta subida en siete sesiones. Valores como Apple, Amazon, Facebook, Netflix, Microsoft o Moody’s siguen marcando nuevos records, la tendencia, por tanto, parece intacta a pesar de las malas previsiones económicas.

Asimismo, también se sigue pasando por alto la extensión de la pandemia. Pese a los casos de nuevas infecciones, que siguen arrojando cifras preocupantes en todo EEUU, y algunos cierres anunciados en las últimas horas, los inversores parecen albergar esperanzas de que la economía pueda seguir recuperando con todo lo que permanece abierto. Y eso pese a las advertencias de varios miembros de la Fed, que siguen alertando de un futuro muy incierto en el terreno de la economía.

Sin embargo, es el propio Banco Central y el aumento de la masa monetaria mundial la que esta soportando a la Renta Variable. Continúa el mar de liquidez, que lo tapa todo y ayer la FOX dijo que el 20 de julio se va a empezar a negociar otro paquete de ayudas en EEUU, eso sí, de algo menos del billón previsto, pero aun así es otro dineral con nuevos cheques para los particulares.

En Asia, los índices han seguido la estela dejada por Estados Unidos ayer y han cerrado con subidas, del 0,5% en el caso del Nikkei de Japón o del 1% en el caso del Shanghai Composite.

El oro ha sido protagonista de la jornada en muchos momentos tocando nuevos máximos desde noviembre del 2011. Parece que la mano fuerte sigue refugiándose en parte en él. Por su parte el dólar se va a mínimos de dos semanas, ya conocen la correlación inversa entre el metal y la divisa.

En el mercado de petróleo, los precios se siguen recuperando desde lo peor visto en esta pandemia, pero lo cierto es que los inventarios de crudo se mantienen muy próximos a niveles récord y la demanda de gasolina, aunque ligeramente mejor, sigue por debajo de los niveles que serían habituales en estas fechas.

Y en criptodivisas, bitcoin continúa subiendo y se acerca a los 9400 dólares, con perspectivas alcistas para las próximas semanas.

En la agenda del jueves, datos de exportaciones de mayo en Alemania, que se espera puedan recuperar niveles desde el dato de abril, mientras que en EE.UU. se publicarán las peticiones semanales de subsidio por desempleo, que podría mantenerse por encima del nivel del millón.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment