Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9939
post-template-default,single,single-post,postid-9939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, apertura ligeramente bajista en la primera sesión después de los vencimientos de junio, sesión caracterizada por los rebalanceos de grandes fondos de inversión y planes de pensiones, por lo que esperamos mucho volumen de cotización y posibles manipulaciones bajistas si los reajustes son bruscos. Las altas volatilidades suelen llegar a final de la jornada. El último mes de junio, 1.279 millones de acciones que representan 42.590 millones de dólares cambiaron de manos en sólo 1,14 segundos, según el índice Nasdaq.

En la sesión asiática, el Nikkei pierde un 0,1% y el Hang Seng de Hong se deja el 1%, mientras que el CSI300 de China cae un 0,2%.

Parece mantenerse, por tanto, el temor a los rebrotes de Covid-19. En los Estados Unidos, California informó de un nuevo récord de contagios, mientras que las infecciones en Florida también se disparan por encima de su media. En Brasil, los contagios de van a ya 1,06 millones de personas, con una tasa de incremento diario del 3,3%.

En Europa, el rebrote en un matadero de Alemania se dispara por encima de los 1.000 casos, aunque en Asia, la buena noticia es que el rebrote en un mercado de Pekín parece bajo control. Pero a nivel mundial, se acaba de batir un nuevo récord, con 183.000 nuevas infecciones en un solo día.

Esta semana también será importante para definir si la Unión Europea sacará finalmente el plan de apoyo a la recuperación económica. Recordemos que hay varios países que se muestran escépticos al derroche de deuda que planea el BCE.

Por su parte el mercado de bonos mantiene las subidas iniciadas la semana pasada, no tanto por las correcciones de la bolsa, sino por el buen resultado que tuvo la subasta de deuda a 20 años en Estados Unidos. De momento los inversores mantienen la confianza a pesar de mostrar ciertos signos de saturación el mercado.

El petróleo se mantiene por encima de los 39 dólares/barril, mientras que el oro sube con fuerza y sobrepasa a estas horas los 1750 dólares.

En criptodivisas, bitcoin sigue dejando estructura técnica de largos para el medio plazo, pero sigue encajonado en el gran lateral de las últimas semanas. Esta cotizando a estas horas en los entornos de 9400 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment