Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9935
post-template-default,single,single-post,postid-9935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, apertura plana en las bolsas europeas tras la buena jornada vivida ayer, después de ese aluvión de ayudas anunciadas por los bancos Centrales. El lunes por la noche la Reserva Federal anunciaba que compraría bonos corporativos en cantidades importantes, ese mismo día, durante la madrugada, el Banco Central de Japón decía que incrementaba casi un 30 % en sus compras de bonos y por si fuera poco Donald Trump confirmó que instaurará un plan de infraestructuras que supondrá un gasto de 1 billón de dólares.

La cuenta del tesoro de EEUU empieza a dar pánico. Se está sobreendeudando la FED y EEUU pensando en el corto plazo (sobretodo por las elecciones presidenciales) a pesar de los desequilibrios estructurales que puedan dejar. Van a estar pagando este exceso años. Y, por esto, ya hay sectores del partido Republicano que piden al presidente que ponga fin a la espiral de gastos que parece desmedida ya a estas alturas.

Las bolsas asiáticas vienen con caídas. El Nikkei pierde un 0,5% y el Hang Seng de Hong Kong está plano, por un 0,3% que pierde el CSI300 de la bolsa de China.

Y es que hay un factor que preocupa mucho en China y es el nuevo rebrote de Pekín, calificado por los expertos como “muy severo y de extrema gravedad”. El temor del Covid-19 vuelve a rondar los mercados, además, Florida reportó ayer un nuevo récord de casos y empieza a haber mucho miedo a una segunda oleada.

En relación a esto, ayer salió un nuevo medicamente que dice combatir el coronavirus, pero de momento son solo primeras pruebas, como tantas veces hemos visto antes. Cada pocos días aparece uno diferente, el de ayer fue un tratamiento con esteroides que presuntamente mejora la tasa de mortalidad en los pacientes más graves.

Trump ha aprovechado la coyuntura para volver a repetir que la vacuna estará antes de fin de año y que Estados Unidos tendrá dosis para prácticamente todos los habitantes.

El mercado del petróleo se mantiene en los entornos de los 38 dólares/barril, hoy tendremos noticia de inventarios de crudo como principal foco. El oro, por su parte, mantiene la tendencia alcista y supera ya los 1730 dólares.

En criptodivisas, bitcoin rebota con fuerza y recupera los 9500 dólares. Tenéis el análisis técnico en el apartado de “activos a vigilar”.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

Libre de virus. www.avg.com
No Comments

Post A Comment