Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9919
post-template-default,single,single-post,postid-9919,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, apertura fuertemente bajista en bolsas tras el mal cierre semanal del pasado viernes. En Wall Street, los futuros del S&P500 pierden el 2,5%.

En la sesión asiática, el Nikkei se deja el 2,3% y el Hang Seng de Hong Kong baja el 1,6%, por un 0,6% que cae el CSI300 de la Bolsa de China.

Vuelve el miedo a los mercados por la imparable extensión de la pandemia del coronavirus a escala global.

El nuevo rebrote de casos en Pekín surgido en un mercado de alimentación, obligó a cerrar 20 complejos residenciales, mientras que en Tokio también han aumentado las infecciones, lo mismo que en Sudáfrica.

En los Estados Unidos, el virus tampoco está bajo control pues más de veinte estados han reportado un repunte de los nuevos casos de Covid-19.

Una segunda oleada de casos sería catastrófica para las economías y los mercados y los inversores lo saben. A este temor se le unen los malos datos económicos conocidos hoy en China, donde la producción industrial en China aumentó el 4,4% en mayo, seis décimas menos que el 5% esperado por el consenso de analistas.

En Europa, la semana será de nuevo crucial para el devenir económico. Habrá que estar muy atentos al Banco de Inglaterra este próximo jueves ya que se espera inyecte otros 100 mil millones de libras para combatir la crisis. La caída del 20% del PIB en abril deja a la economía británica al borde de la mayor contracción en 300 años. Recordemos que, además de luchar contra el coronavirus, están lidiando con todo el proceso del Brexit.

El propio jueves también tenemos cita clave con la cumbre de la UE, donde los lideres debatirán un fondo de recuperación para reparar los daños de COVID-19. La mayoría de los miembros apoyan la propuesta de la Comisión Europea, pero un cuarteto apodado los «Cuatro Frugales» – Países Bajos, Austria, Dinamarca y Suecia – siguen siendo escépticos. Para que la propuesta tenga éxito, debe recibir el asentimiento de todos. Cualquier retraso será un gran revés para el euro y los bonos del sur de Europa.

El mercado del petróleo sigue flojo y cotizando ya por debajo de los 35 dólares, tenéis el análisis en el apartado de “activos a vigilar”. El oro, por su parte, se ha quedado lateral en los entornos de 1720 dólares

En criptodivisas, bitcoin cae con fuerza el fin de semana y abre por debajo de los 9000 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

 

No Comments

Post A Comment