Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9905
post-template-default,single,single-post,postid-9905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión dispar la de ayer en los mercados, con las primeras grandes velas de oferta en muchos índices de renta variable, acompañados de fuertes subidas en los mercados de bonos y activos refugio. Hasta aquí normal, sin embargo, volvimos a ver a un Nasdaq desatado, totalmente descorrelacionado del resto de selectivos y marcando nuevos máximos históricos superando por primera vez el nivel psicológico de los 10.000 puntos básicos.

Al sector tecnológico le han ayudado mucho Amazon, apoyado por cambios de recomendación favorables, y Apple, después del rumor de que el mes que viene podría empezar la producción de su iphone 12.

La sobrecompra sigue siendo muy alta y según muchos expertos, se está tratando de mantener los mercados cerca de máximos hasta después de los vencimientos de derivados, el próximo día 19.

En Asia, el Nikkei gana el 0,3% y el Hang Seng de Hong Konge se revaloriza 0,2% pero el CSI300 de China se deja el 0,3%.

En Europa, el PIB de la eurozona cayó un 3,6 % en el primer trimestre, mientras que en el conjunto de la Unión Europea lo hizo un 3,2%, las bajadas más pronunciada desde que se comenzaron a publicar las series históricas en 1995.

En EEUU, ayer comenzó la gran reunión de la Reserva Federal, que se extiende hasta hoy, día donde se espera que anuncie medidas complementarias a su política monetaria actual con el fin de controlar la curva de tipos, así como la decisión de los propios tipos de interés. Habrá que estar atentos, aunque no esperamos grandes cambios.

Hoy miércoles también habrá que vigilar las previsiones de crecimiento que desvelará la OCDE y el dato de IPC que saldrá en los Estados Unidos.

En el mercado de renta fija, los bonos llevan una fuerte recuperación desde los mínimos que tocaron tras el dato de empleo del viernes. Hoy os dejamos el análisis técnico del Bund alemán, donde esperamos nuevos máximos y, por tanto, caídas en su rentabilidad.

En los otros mercados, el petróleo West Texas retrocede casi el 2%, hasta los 38,22 dólares por barril, mientras que el EUR/USD escala un 0,2%, hasta las 1,1361 unidades.

En criptodivisas, bitcoin sube ligeramente y cotiza ya por encima de los 9700 dólares. Sigue dentro de la vela maestra bajista que dejó el pasado lunes, que deja resistencia en techo y soporte en suelo.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment