Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9877
post-template-default,single,single-post,postid-9877,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión alcista la de ayer en las principales bolsas del mundo, con WallStreet subiendo alrededor de un 2% en sus índices. Destacar, particularmente al Nasdaq, que se encuentra a poco más de un 3% de sus máximos históricos. Parece que la crisis no ha azotado al sector tecnológico que ha visto como Amazon y Facebook han tocado ya nuevos máximos históricos.

La Reserva Federal sigue inundando de liquidez los mercados y Jerome Powell ha repetido en los últimos días que hará lo que sea necesario para que la economía vuelva a la senda del crecimiento.

Veremos si le deja Trump que sigue incendiando el conflicto con China. El presidente publicó ayer un tweet acusando a los chinos de ser los únicos responsables de provocar una matanza a nivel mundial. Luego por la tarde en el Senado se votó una ley que puede provocar que muchas empresas chinas dejen de cotizar en EEUU. En cuanto se supo las empresas chinas bajaron con fuerza.

La compañía Moderna ha seguido diciendo, pese a los comentarios negativos de ayer en una publicación científica, que su vacuna va bien y podría estar para finales de año en el mejor de los casos. De momento, las curvas de contagios y fallecidos a nivel global siguen siendo esperanzadoras.

También es muy positiva la estabilización del precio del petróleo crudo, que ya cotiza por encima de los 34 dólares. El rally se apoya en la confianza de los mercados en que la demanda se recupere por las reaperturas económicas y por la caída en las reservas en Estados Unidos.

En Forex, el euro ha encontrado estabilidad gracias al rescate de 500.000 millones de euros pactado por Alemania y Francia. Sin embargo, muchos analistas comparten que el paquete de estímulo puede ser demasiado pequeño y, además, llega demasiado tarde. Veremos la evolución en las próximas sesiones.

En criptodivisas, bitcoin cotiza en los 9400 dólares y estamos pendientes de ver si puede derrotar a la resistencia de los 10.000 dólares, lo que sería señal de clara fortaleza.

Con respecto a la agenda económica, conoceremos los datos de PMI en Alemania y las nuevas peticiones de subsidio por desempleo en EEUU.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment