Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9875
post-template-default,single,single-post,postid-9875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión de caídas ayer en WallStreet que van a propiciar una apertura de débil en Europa. La razón principal fueron las informaciones que salieron en diversos medios que ponen en duda la eficacia de la vacuna de la compañía moderna que como saben ayer fue la principal excusa alcista del día.

El patrón es muy parecido a lo que sucedió con la compañía Gilead, que también provocó una euforia inicial con los primeros resultados, pero después se confirmó que no eran tan prometedores y las bolsas deshicieron todas las ganancias en bolsas.  Más que nunca estamos comprobando lo de “compra con el rumor, vende con la noticia”.

Los mercados quieren oír cosas positivas a nivel sanitario ya que los datos económicos no van a traer catalizadores.

En la sesión asiática, el NIkkei japonés se revaloriza alrededor del 1% pero el Hang Seng de Hong Kong cotiza plano y el CSI300 de China retrocede el 0,31%.

Uno de los catalizadores negativos que tenemos que atender es el de la guerra comercial entre China y Estados Unidosdonde la tensión parece ir en aumento. Ayer el NASDAQ ha tomado medidas que van a perjudicar notablemente a compañías de China. Algunos operadores piensan que en cualquier momento podrían aparecer represalias de China que pudieran dar un susto al mercado.

Para los inversores españoles, la situación se complica un poco más luego de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores decidiera levantar el veto a las posiciones cortas.

Fue un factor decisivo para que el IBEX 35 se desplomara más del 2%, con los inversores castigando especialmente a los bancos.

En criptodivisas, bitcoin cotiza en los 9600 puntos y estamos pendientes de ver si puede derrotar a la resistencia de los 10.000 dólares, lo que sería señal de clara fortaleza.

Con respecto a la agenda económica, apenas hay datos macro relevantes a ambos lados del Atlántico, pero sí habrá que estar pendientes de las actas de la Fed, que saldrán ya con el mercado europeo cerrado.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment