Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9856
post-template-default,single,single-post,postid-9856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, arranque ligeramente alcista en las bolsas tras el buen comportamiento de los mercados asiáticos, donde el Nikkei japonés rebota alrededor del 1,4% y que el Hang Seng de Hong Kong sube el 1,7% y de los futuros americanos, que suben un 0,3%.

Estas alzas, coinciden con la reapertura de varias economías y los consiguientes procesos de desescalada. Esperemos que la calma y la nueva normalidad no suponga que los contagios se vuelvan a disparar (incluso con el calor) y haya que volver atrás al confinamiento. Esto sería letal para las bolsas.

Los primeros avisos de rebrotes ya nos llegan desde Corea del Sur, donde el virus estaba prácticamente controlado, y desde Alemania, que comenzó hace unos días la desescalada.

También sería letal una vuelta a la guerra comercial entre EEUU y China. Trump sigue amenazando, al igual que su equipo de gobierno, pero saben la cercanía de las elecciones presidenciales y del mazazo que un conflicto tendía ahora en los mercados. Parece, por tanto, una nueva estrategia del presidente que una amenaza real.

Los Bancos Centrales siguen poniendo toda la carne en el asador. Entre las medidas que se han conocido en las últimas horas, el banco central de China ha prometido políticas económicas más agresivas para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Y en la misma línea, el Banco de Japón aboga por tomar más medidas para evitar una “Gran Recesión”, tal y como reflejan las actas de su última reunión.

Sin embargo, el efecto de las expansiones monetarias cada vez está más diluido en las cotizaciones. De hecho, nuestras estrategias mantienen ahora mismo un claro sesgo bajista en mercados de renta variable mundiales. Tenéis en análisis del DAX en el apartado de activos a vigilar.

El oro sigue manteniendo su estructura alcista intacta y cotiza a estas horas en los 1705 dólares.

En criptodivisas, bitcoin, tras tocar los 10.000 dólares, pegó un arreón bajista de más del 10% en pocos minutos que lo llevo por debajo de los 8.700 dólares. Seguimos viendo estos movimientos de “ballena” en un mercado que, a día de hoy, sigue manipulado por las manos fuertes.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment