Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9791
post-template-default,single,single-post,postid-9791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, los futuros de los índices europeos y americanos suben con fuerza con rentabilidades de 4%. Los inversores parecen recuperar el apetito por el riesgo a medida que el número de muertes por coronavirus desciende en algunos epicentros de la pandemia. Los fallecimientos en el estado de Nueva York cayeron por primera vez, Italia tuvo la menor cantidad de muertes en más de dos semanas, y en España se contabilizó la cifra más baja en diez días. Además, Francia informó el número más bajo en cinco días.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca afirman que el Gobierno puede podría controlar el virus y abrir la economía a finales de abril o principios de mayo. De momento, ponerle fecha parece complicado, pero se empieza a ver la luz al final del túnel.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés sube también un 3%, mientras que los mercados de China cerraron hoy por festivo. En este último, ya estamos viendo como se levanta el confinamiento casi al completo. La gran fábrica del mundo quiere volver a la normalidad y, contra todo pronóstico, podría lograrlo con más rapidez de lo esperado. Así lo sugiere el índice de gestores de compras (PMI) que, en marzo, se situó por encima de 50, cota que marca el nivel a partir del cual hay expansión económica.

Otro acontecimiento que hay que seguir muy de cerca es la continua negociación entre países productores por la estabilización del precio del barril de petróleo. La reunión especial que tendrá la OPEP más otro grupo de países para tratar de recortar producción frente a la caída de la demanda por el coronavirus, se llevará a cabo el próximo jueves y no hoy como previamente se había anunciado. Se está debatiendo el recorte de la oferta global en 10 millones de barriles por día (bpd).

Como hemos remarcado varias veces, en toda esta crisis estamos viendo una fuerte correlación entre las bolsas y el mercado del petróleo

En Forex, pequeña recuperación del EUR/USD y del GBP/USD, este último, se verá muy influenciado por la noticia del PMI de construcción que conoceremos durante la sesión europea. También recuperan los pares oceánicos (AUD(USD y NZD/USD).

En el sector de las criptodivisas, bitcoin marca alzas y recupera los 7000 dólares después de perder más de un 25% de su cotización en el mes de marzo, su peor mes desde noviembre de 2018.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment