Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9788
post-template-default,single,single-post,postid-9788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, arrancamos Abril y nuevo trimestre después de haber cerrado el mes más volátil de la historia de la bolsa. Los mercados anticipan una apertura muy bajista después del mal cierre ayer de WallStreet, donde vimos entrar oferta muy importante a final de sesión.

Inquietó mucho al mercado de riesgo las previsiones de Goldman que ha rebajó su estimación para producto interior bruto del primer trimestre (EEUU), del 6 al 9 % de caída y también revisó el del segundo trimestre de una bajada del 24 a otra del 34 %. Contracciones muy duras, veremos si la economía está preparada para tal colapso.

Asimismo, en EEUU se sigue temiendo que el número de casos de coronavirus aumente muy notablemente en los próximos días, lo que ha causado un cambio radical de tono de Donald Trump, que advierte que vienen dos semanas dolorosas para el país.

En la sesión asiática, el Nikkei se deja el 3,5% y el Hang Seng de Hong Kong pierde el 1,7%, por un 0,2% que se anota el CSI300 de China. Vuelven las caídas en Asia a pesar del buen dato manufacturero conocido ayer en China.

Hoy saldrán, precisamente, los datos de PMI en la eurozona, donde se espera ya una caída hasta los 44,6 puntos. También saldrá la tasa de paro, con una previsión del 7,4%.

El sectorial de energía fue uno de los mejores de la sesión favorecido por las alzas del petróleo, después de que el presidente ruso Putin y el norteamericano Donald Trump mantuvieran una reunión en la cual habrían hablado de forzar una recuperación en el mercado del petróleo. Sin embargo, éste sigue mostrando pautas bajistas para el corto plazo, tenéis analizado el activo en el apartado de “análisis”.

Ayer vimos caídas en el mercado del oro, que pierde así el importante soporte de los 1600 dólares. En Forex, el EUR/USD se mantiene en los entornos de 1.10 dólares.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin se mantiene por encima de los 6000 dólares, con perspectiva alcistas y objetivo de corto plazo en los 6800 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

Libre de virus. www.avg.com
No Comments

Post A Comment