Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9779
post-template-default,single,single-post,postid-9779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, Las bolsas europeas abrirán hoy con subidas que rondan el 5%, según apuntan los futuros del Eurostoxx50 y el Dax. En Nueva York, los futuros del S&P500 y del Dow se revalorizan alrededor del 4% después de que ayer la renta variable global alcanzara su nivel más bajo desde 2016 por el impacto del coronavirus.

Estos rebotes se ven apoyados en la excesiva sobreventa de mercado y en las fuertes medidas anunciadas ayer por la Reserva Federal. Después de reducir recientemente las tasas de interés a casi cero, la Fed ahora prestará contra préstamos estudiantiles y préstamos con tarjeta de crédito, así como también respaldará la compra de bonos corporativos y otorgará préstamos directos a empresas. Las medidas nunca antes se habían puesto en marcha antes en la historia. Son realmente contundentes.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés se disparó hoy un 7%, por un 4,5% que sube el Hang Seng de Hong Kong y un 2,5% que avanza el CSI300 de China. Ha ayudado a los mercados orientales la decisión de no suspender los juegos olímpicos de Tokyo, sólo aplazarlos.

También se suma hoy en el lado positivo la esperanza de que el Congreso de Estados Unidos de luz verde a un gigantesco programa de expansión fiscal para mitigar el impacto del coronavirus. Hablamos de las famosas ayudas del billón de dólares, donde una de las políticas será pagar a los ciudadanos directamente 1300 dólares. Es evidente que estamos en plena campaña electoral y cunden la medidas populistas, pero el nivel de deuda que puede dejar Trump después de esta crisis será difícil de subsanar.

Si con todo esto no hay rebote desde hoy hasta el día 31, sería el peor mes para el SP 500 desde la II Guerra Mundial.

El mercado del petróleo rebotó al son de los mercados de renta variable, así como el oro, que se aprovechó de la caída de corto plazo del dólar para recuperar el nivel de los 1570 dólares.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin también sube y cotiza a estas horas por encima de los 6500 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment