Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9775
post-template-default,single,single-post,postid-9775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión la de ayer de nuevo desplome en las bolsas, con los índices americanos perdiendo más del 8%, lo que ha llevado al SP500 a perder un 29% desde su récord del 19 de febrero. En Europa, misma cantinela, con las principales plazas cayendo más del 6%.

Para hoy, sin embargo, esperamos rebotes en los selectivos, apoyados por la intervención sorpresa a última hora del Banco Central Europeo, que lanzó nuevas compras de bonos por valor de 750 mil millones de euros en una reunión de emergencia. De esta manera, sus compras previstas para este año ascienden a 1,1 billones de euros, y sólo las compras recientemente acordadas representan el 6% del PIB de la zona euro. Una auténtica barbaridad.

«Los tiempos extraordinarios requieren acciones extraordinarias», dijo la presidenta Christine Lagarde. «No hay límites a nuestro compromiso con el euro. Estamos decididos a utilizar todo el potencial de nuestras herramientas, dentro de nuestro mandato.»

De esta forma, esperamos cierta recuperación tanto en Europa como en WallStreet, donde los gráficos dejan pautas de agotamiento técnico, lo podéis ver en el apartado de “activos a vigilar”.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés pierde al cierre un 1% y el Hang Seng de Hong Kong retrocede el 2%.  En los mercados de energía, el petróleo Brent se recupera un 6%, después de hundirse ayer más del 13%, con lo que cotiza en 26,4 dólares por barril.

En el mercado de renta fija, nuevas caídas en los bonos que demuestran que los inversores se están lanzando a la búsqueda de efectivo. También caen los activos refugios. La gente está vendiendo lo que puede vender.

La pandemia viene más titulares sombríos, con Europa superando a China en el número de casos confirmados y muertes por la enfermedad. Algunos inversores no ven que la confianza vuelva a los mercados crediticios hasta que haya signos de estabilización en el brote fuera de China

En el sector de las criptodivisas, bitcoin se mantiene estable y apunta al objetivo que llevamos varias jornadas comentando, los 6200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment