Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9773
post-template-default,single,single-post,postid-9773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, apertura muy bajista en las bolsas, donde WallStreet ha tenido que volver a ser suspendido por caídas del 5%. Con estas volatilidades diarias (índices moviéndose un promedio de 7.7%) y el VIXX en máximos históricos, nos tendremos que acostumbrar a cierres de los selectivos, pero es una situación que no se puede prolongar mucho en el tiempo.

En Europa, los futuros europ

eos también bajan más de un 5% y parece que los mercados no responden a las ayudas de un billón de dólares presentadas por Trump. Estas medidas aun tienen que ser aprobadas por el congreso, si son rechazadas, el paro podría escalar al 20%, según dijo el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin. La pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos en la economía mundial, con muchas naciones al borde de la recesión.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés retrocede el 1,68% mientras que el CSI300 de China se deja el 0,9%.

En el mercado de renta fija, nuevo desplome de los bonos que siguen mostrando una absoluta falta de liquidez en el mercado.

El dólar, por su parte, que se había desplomado la semana pasada cuando la Reserva Federal eliminó la prima de los tipos de interés, repunta ahora bruscamente pues los inversores asignan una prima cada vez más elevada al activo financiero más líquido y fiable del mundo.

El oro sigue desplomándose y pierde de nuevo el soporte de los 1500 dólares. En esa misma línea baila el mercado del petróleo, que también deja caídas muy pronunciadas, con el curdo acercándose al objetivo bajista de nuestro análisis en los 25 dólares. Podéis ver el activo en nuestro apartado “mercados a vigilar”.

En valores, Volkswagen, Airbus y Renault suspenden la producción y se unen a más grandes empresas que no pueden continuar en este contexto de medidas de cuarentena cada vez más severas.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin recupera los 5000 dólares y parece dejar buen patrón en suelo de mercado para iniciar rebote hasta los 6200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment