Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9770
post-template-default,single,single-post,postid-9770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, las bolsas abren con importante rebote, tras los mínimos marcados ayer después de la polémica rueda de prensa de Donald Trump, donde dijo que no está considerando un toque de queda a nivel nacional en este momento y que, simplemente, recomienda que la gente evite las reuniones sociales de más de 10 personas, los viajes discrecionales y el ir a bares, restaurantes y patios de comidas.

También dijo que lo peor del virus podría haber pasado para julio, agosto o más tarde.

Con ello, WallStreet tuvo la peor jornada bursátil desde el famoso crash de 1987. Hoy, sin embargo, las bolsas europeas abrirán con fuertes alzas, según marcan los futuros sobre el Eurostoxx50 y DAX, que avanzan más del 3%.

Estos rebotes no nos tienen que sorprender, en el comentario de ayer y en nuestra trading-room ya veníamos avisando que, tras el GAP de apertura semanal, era normal ver recuperación siguiendo escenarios técnicos. Como curiosidad, destacar que en un estudio de Bank of America, se analiza como la actual sobreventa de las bolsas está al nivel donde se giró el mercado al alza en los grandes crash anteriores o al menos se puso frenó a la caída.

Las volatilidades siguen siendo enormes y recuerdan a los rangos vividos en la crisis del 29, pero todavía más grandes. Esto ha provocado que salga rumores de que los mercados financieros mundiales puedan cerrar hasta que la situación se estabilice.

En España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decretado la prohibición de operaciones cortas o bajistas sobre todos los valores de la bolsa española durante un mes. El IBEX lleva una corrección del 40% desde máximos.

En la sesión asiática, el Nikkei de Tokio cerró plano mientras que el CSI300 chino corrige alrededor del 1%. En los mercados de futuros, el petróleo crudo rebota casi un 2% y vuelve a recuperar los 30 dólares por barril. Aun así, recordemos que mantenemos un objetivo de largo plazo en los 25 dólares.

El oro vivió un desplome tremendo en la sesión de ayer y pierde el nivel de los 1500 dólares. Esta claro que los inversores no se están refugiando en oro, por los peligros de iniciar un ciclo de deflación. Ahora mismo lo que manda es la liquidez.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin recupera los 5000 dólares y parece dejar buen patrón en suelo de mercado para iniciar rebote hasta los 6200 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment