Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9768
post-template-default,single,single-post,postid-9768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Sesión con extraordinaria volatilidad en una apertura nuevamente bajista para los futuros americanos y europeos, donde los primeros han tenido que ser suspendidos por caídas del 5% y los segundos vienen con pérdidas de más del 4%.Es evidente que los mercados siguen sin levantar cabeza por el coronavirus y las medidas de los gobiernos y la Banca Central no están consiguiendo frenar la sangría financiera.

En cuanto a esto, ayer conocimos una medida de urgencia de la Reserva Federal anunciando un fuerte recorte de los tipos de interés que dejan al precio del dólar en el rango del 0%-0,25%. Además, la entidad recortó también los tipos de préstamos de emergencia para bancos en 125 puntos básicos hasta el 0,25% y prolonga hasta los 90 días el plazo de devolución. Por otro lado, decidió inyectar 700.000 millones adicionales a la economía. Medidas como ven, muy duras, que sin embargo, no están consiguiendo voltear el crash bursátil.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés cerró con una caída del 2,46% y la bolsa de Australia se desplomó el 9,7%. En China, el CSI300 y el Hang Seng también caen más del 4% tras saberse que la producción industrial de China se hundió el 13,5%, la mayor caída en 30 años.

La inversión urbana y las ventas al por menor también cayeron bruscamente y por primera vez en la historia, lo que refuerza las opiniones de que la epidemia puede haber reducido a la mitad el crecimiento económico de China en el primer trimestre.

Las autoridades chinas dijeron la semana pasada que el pico de la epidemia ya había pasado, pero los analistas advierten que podrían pasar meses antes de que la economía vuelva a la normalidad.

En el calendario económico, la atención se centra en el Eurogrupo, que celebra hoy una reunión de dónde podrían salir medidas para mitigar el impacto del coronavirus en la economía europea.

El mercado del petróleo viene con fuertes caídas también y esperamos continuación en las mismas, hasta testear el nivel de los 28 dólares, precio técnico de nuestro análisis, que tenéis compartido en el apartado “activos a vigilar”

En criptodivisas, nueva debilidad para Bitcoin, que sigue atacando nuevos mínimos, tras el crash vivido la semana pasada. La popular divisa cotiza en los 4800 dólares a estas horas.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment