Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9762
post-template-default,single,single-post,postid-9762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Peligrosas caídas en los selectivos europeos y también en Wall Street, donde los principales índices tuvieron el peor día desde el 1 de diciembre de 2008, con la crisis de las hipotecas subprime. En tan solo 12 días se han acumulado ya casi pérdidas del 18%, o lo que es los mismo, 6 meses de rally previo. Los desplomes fueron ayer tan pronunciados, que los futuros vienen marcando hoy importantes rebotes, en una clara liquidación de posiciones.

Los futuros del Eurostoxx50 y los del Dax anticipan subidas del 2% y los del Ftse de Londres avanzan el 0,3%. En Wall Street, los futuros del S&P500 se revalorizan alrededor del 3%. En la sesión asiática, el Nikkei rebotó al cierre el 0,85% y tanto el Hang Seng de Hong Kong como el CSI300 de China avanzan en torno al 2%.

Después de la tempestad viene la calma, y parece que viviremos una jornada más tranquila.

La sesión de ayer tuvo que ser varias veces suspendida en WallStreet por las fuertes caídas, lo que consiguió amortiguar algo la sangría. El desplome de la renta variable vino acompañado de un crash histórico en el mercado del petróleo, después de que Arabia Saudí haya iniciado una guerra de precios con Rusia, como represalia al boicot ruso de la última reunión de la OPEP. Hoy el crudo y el brent vienen con fuertes rebotes de más del 5%

A pesar de los rebotes de corto plazo, los problemas causados por el coronavirus siguen totalmente vigentes. Las medidas para hacer frente a la pandemia, incluida la cuarentena ampliada a todo el territorio italiano y varios focos de España, tendrán un elevado coste económico para las empresas y el PIB de los estados.

En el mercado de renta fija, también estamos viendo volatilidades inusuales. El bono americano a 10 años llegó a tocar ayer la rentabilidad de 0,30%, algo impensable hace tan solo una semana.

En el mercado del Forex, el dólar sigue muy débil contra todos sus pares ante los constantes descuentos de bajadas de tipos que están hundiendo al sectorial bancario.

El oro, por su parte, se mantiene fuerte en los entornos de 1660 dólares, todo lo contrario que Bitcoin, que sigue mostrando debilidad y cotiza a estas horas por debajo de los 7900 dólares, tras el fuerte GAP de apertura semanal.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

 

No Comments

Post A Comment