Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9757
post-template-default,single,single-post,postid-9757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Buenos días, sesión de recuperación la vivida ayer en WallStreet con subidas de más del 4% en DowJones y SP500. Con la volatilidad que estamos viendo, no nos tiene que sorprender demasiado estos rangos, que se vienen repitiendo con normalidad en las últimas sesiones. Des esta manera, los futuros de las bolsas europeas están subiendo más del 1% y anticipan un arranque sólido y claramente alcista.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés rebota esta madrugada el 1,09% y en China, tanto el Hang Seng de Hong Kong como el CSI300 se revalorizan más del 1%. El principal factor alcista del día ha sido el hecho de que Biden, candidato demócrata en las primarias, ha sobrepasado en las votaciones al izquierdista Bernie Sanders, con un programa mucho más radical que el primero.

Asimismo, los gobiernos y los Bancos Centrales siguen con importantes políticas de estímulo. Además de los 8.000 millones de dólares aprobados por el Congreso de los Estados Unidos para la prevención del virus, el Banco de Canadá anunció que pronto se sumará a la oleada de liquidez abierta por la Fed, mientras que Australia dijo que más estímulos vienen en camino.

En cuanto al mercado del petróleo, ayer salieron informaciones de que Arabia Saudí está presionando a sus aliados dentro y fuera de la OPEP para que reduzcan más de un millón de barriles de petróleo al día de sus ya reducidos niveles de producción, en lo que parece un esfuerzo cada vez más desesperado para estabilizar el mercado petrolero mundial. El barril de crudo cotiza a estas horas en los entornos de 47 dólares.

El oro se mantiene fuerte antes estas amenazas de inflación y cotiza por encima de los 1640 dólares, con perspectivas alcistas para el corto y medio plazo.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin continúa lateral en los entornos de los 8800 dólares. La rotura del nivel de los 9000 dólares puede acelerar las subidas, pero de momento, esta sufriendo bastante para romperlo.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment