Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9750
post-template-default,single,single-post,postid-9750,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura alcista en bolsas europeas después del fuerte crash vivido la semana pasada, con los principales selectivos de Europa y EEUU, corrigiendo más de un 15% desde sus máximos.

En la sesión asiática, el Nikkei japonés cierra hoy con una subida del 0,9%, después de que O Banco de Japón haya prometido una amplia inyección de liquidez para combatir al coronavirus. En el mercado de China, el CSI300 se revaloriza alrededor del 3,5%.

Y es que parece haber llegado la Banca Central para frenar la sangría. Este finde semana, el propio Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, posiblemente presionado por Donald Trump, ha dejado caer que el banco central estadounidense está preparado para reducir los tipos de interés este mismo mes, en la reunión de política monetaria del 17-18 de marzo.  Según los expertos consultados, el recorte sería de 50 puntos básicos.

La pandemia está haciendo mucho daño en la economía global y a los terribles datos de la industria manufacturera en China conocidos este fin de semana, habrá que sumarle los que irán apareciendo hoy por Europa. Goldman Sachs ha elaborado un estudio bastante detallado, donde predice recesión, ya en este trimestre, para Alemania e Italia.

Asimismo, hoy, la OCDE publica sus perspectivas a corto plazo de la economía mundial teniendo en cuenta el impacto del COVID-19. Será durante la sesión europea. En sesión americana, conoceremos los datos del sector manufacturero en EEUU.

El petróleo también está rebotando, aunque con más timidez que las bolsas, apoyado en esas expectativas de la Banca Central. El oro, por su parte, sigue en los entornos de 1600 dólares, con perspectivas bajistas para la sesión de hoy. Tenéis el análisis técnico de este activo, en el apartado “Mercados a vigilar”.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin continúa desarrollando su fase correctiva y lo tenemos cotizando a esta hora en los 8600 dólares. Es posible que la estructura lleve al precio a los 7800 dólares, antes de volver a la tendencia alcista dominante.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment