Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9743
post-template-default,single,single-post,postid-9743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

El huracán del coronavirus ha pasado por las bolsas y ha arrasado cuanto ha visto en su camino. En EEUU los selectivos cerraron con caídas del 3% y en Europa cercanos al 2,5%. A estas horas, los futuros siguen en rojo y anticipan, nuevamente, apertura bajista. En la sesión asiática, el Nikkei japones cierra esta madrugada con una caída del 0,79% mientras que el Hang Seng de Hong Kong pierde el 0,8%.

En España, el IBEX 35 vuelve a sufrir fuertes caídas, lastrado por los bancos y la posibilidad de que el BCE rebaje más los tipos de interés para mitigar el impacto del coronavirus. Hoy comparecerá Lagarde una hora antes de arrancar la sesión americana.

El mercado de renta fija viene avisando y los bonos se sitúan en mínimos en Europa y al otro lado del charco. El problema no parece ser la mortalidad del virus, sino que se está viendo que la enfermedad se expande muy rápido. De hecho, la OMS ha advertido a todos los países de que deben estar preparados para una pandemia.

Indudablemente, esta circunstancia va a tener un impacto negativo significativo y no transitorio en el crecimiento, lo que hace que los riesgos de recesión sean mucho más altos. La consultora Oxford Economics ha calculado que el impacto de la epidemia tendría un coste para la economía global de 1,1 billones de dólares.

En el colmo de la histeria han aparecido rumores de cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio si las cosas siguen como están.

El petróleo, sigue sufriendo mucho por el hundimiento de la demanda en China, y es probable que continúe la debilidad si aumentan las restricciones de viaje a medida que el brote se vaya convirtiendo en una amenaza global y no esté ya contenido en China.

El oro ha tenido un extraño movimiento y no ha actuado como valor refugio tras las subidas de los últimos días bajando con fuerza. El resto de valores refugio si han estado activados.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin continúa desarrollando su fase correctiva y ya lo tenemos en los 9100 dólares. Como dijimos, tenía que extender su corrección en tiempo y así lo esta haciendo. Y está cerca de niveles interesantes de compra en los 9020 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment