Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9741
post-template-default,single,single-post,postid-9741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

El miedo a la extensión del Covid-19 fuera de China, y en particular en Italia, ha provocado fuertes caídas en las bolsas de todo el mundo, sobre todo por la amenaza de que el virus se convierta en pandemia mundial. Los selectivos americanos llegaron a caer más de un 4%, mismo desplome que vimos en Europa.

Hay cerca de una docena de ciudades italianas en cuarentena pero el virus ya ha sido detectado en Milán, la capital financiera del país, lo que hace que la situación sea todavía más incierta.

Goldman Sachs, por su parte, ha bajado previsiones de crecimiento de EEUU y ha advertido que el efecto económico negativo por el virus será mayor de lo esperado.

En el mercado de bonos, estamos viendo un fuerte repunte ya que los inversores cada vez recurren más a activos de menos riesgo como la deuda pública. El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 30 años registra mínimos históricos. En bund, por su parte, se ha vuelto negativo por primera vez desde octubre, lo que significa que toda la curva de rendimiento de la mayor economía de la zona euro está una vez más por debajo de cero.

El índice de volatilidad VIX, el llamado indicador del miedo, ha alcanzado su cota más alta desde agosto, con subidas ayer de más del 40%.

El petróleo, sigue sufriendo mucho por el hundimiento de la demanda en China, y es probable que continúe la debilidad si aumentan las restricciones de viaje a medida que el brote se vaya convirtiendo en una amenaza global y no esté ya contenido en China.

El oro, como activo refugio, subió con fuerza en las primeras horas de la sesión de ayer, pero ahora está recogiendo con fuerza tras la noticia de que se autorizaba al Banco Internacional de Pagos a vender oro. Tenéis el análisis del activo en el apartado “mercados a vigilar”.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin continúa desarrollando su fase correctiva y ya lo tenemos por debajo de los 9500 dólares. Seguimos esperando extensión en la corrección antes de volver a subirnos largos.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment