Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9739
post-template-default,single,single-post,postid-9739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura con fuertes caídas en las bolsas europeas, donde los futuros del Euroxtoxx50 y el Dax se están desplomando alrededor del 2%. En EEUU, los futuros de Wall Street también vienen con fuertes correcciones, y es que el miedo al coronavirus y su impacto en la economía global se está extendiendo en los inversores.
Cerca de 2,500 personas han perdido la vida a causa del virus con un incremento del número de infecciones en China a más de 77,000. Corea del Sur se ha erigido como el foco de infección más grande afuera de China.

Como medidas chocantes, las autoridades suspendieron eventos como el Carnaval de Venecia o varios partidos de la serie A (liga italiana de futbol) para evitar la propagación en nuevos focos.

En la sesión asiática, el Hang Seng de Hong Kong retrocede el 1,5% mientras que el Nikkei japonés ha estado cerrado pro festivo. Pero la peor parte se la lleva el Kospi de Corea del Sur, que termina la sesión con un desplome del 3,87%.

Hemos visto una brutal caída en la venta de coches en China, a causa del escaso consumo que queda. El turismo sigue completamente parado y el tráfico aéreo restringido. Los resultados corporativos empezarán a mostrar el efecto del virus en sus beneficios trimestrales y las correcciones vistas en las últimas sesiones pueden tener extensión tanto en precio como en tiempo.

En China, el presidente Xi Jinping ha dicho que el país enfrenta la peor crisis sanitaria desde 1949 ya ha prometido que las autoridades intensificarán las políticas para lograr los objetivos económicos y sociales de la nación mientras luchan contra el virus.

En Forex, el euro sigue muy débil y mantiene la fuerte tendencia bajista. También vemos mucha debilidad en el dólar australiano y neozelandes, que siguen marcando pautas bajistas por análisis técnico.

El petróleo, por su parte, ha abierto con una caída del 3%, afectado también por el impacto del coronavirus en la demanda global de crudo. Y el que se está viendo beneficiado, como no podía ser de otra manera, es el oro, que está encontrando el refugio de muchos inversores, y cotiza ya por encima de los 1670 dólares la onza.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin se mantiene por debajo de los 10.000 dólares. Seguimos pensando que el ciclo correctivo debe extenderse en precio y tiempo.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment