Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9736
post-template-default,single,single-post,postid-9736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Posible sesión de recogida de beneficios la que se viene por delante. Los futuros sobre el EuroStoxx50 y el Dax alemán retroceden alrededor del 0,1% y anticipan una apertura con ligera tendencia bajista.

Los futuros de los índices americanos dejan pautas similares y en la sesión asiática, el Nikkei ha cerrado con alzas del 0,34% pero el Hang Seng de Hong Kong pierde el 0,3%.

Ayer Goldman Sachs dijo lo siguiente:

Los mercados de valores parecen cada vez más expuestos a las sorpresas a la baja a corto plazo por el crecimiento de las ganancias y, si bien no parece probable que se produzca un mercado bajista sostenido, sí parece mucho más probable una corrección a corto plazo.

Veremos si llevan razón los expertos del banco de inversión, lo que está claro es que los mercados siguen pendientes de los efectos económicos que pueda acarrear la epidemia del coronavirus, que ha bloqueado las fronteras de China y afectado al consumo y demanda global. El virus ha causado dos muertes en Japón y se extiende por Corea del Sur, por lo que preocupa la propagación fuera de China.

Ante esto, y como factor alcista a tener en cuenta, continúan las maniobras del Banco Popular Chino de estímulo a la economía. Asimismo, en las lecturas de las actas de la FED ayer, se consideraron posibles nuevas medidas al reconocer los problemas creados por el virus. Como he dicho mil veces, vivimos en la era del dopaje financiero.

En valores, Apple ha tenido claras subidas y ya prácticamente ha recuperado lo que perdió tras el warning lanzado recientemente. En ámbito nacional, hoy presentan resultados Repsol y Telefónica.

En Forex, el euro sigue muy débil y mantiene la fuerte tendencia bajista, veremos si hoy las actas de la reunión de política monetaria del BCE consiguen frenar la sangría.

El petróleo, por su parte, cotiza ya cerca de los 54 dólares, tras 4 jornadas seguidas al alza. Hoy estamos a la espera de conocer los inventarios de crudo, que generaran volatilidad al activo en el corto plazo.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin ha caído con fuerza esta madrugada y pierde, de nuevo, el nivel de los 10.000 dólares. Seguimos pensando que el ciclo correctivo debe extenderse en precio y tiempo.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment